Memé...........z

8

Category :

La buena de Orleans me ha dejado un encarguito, una cosa de estas llamado memé que vale para saber algo mas del bloguero de turno (con lo fácil que es preguntar). Va disfrazado de juego de la cadena y tiene reglas y todo, que ahora enumeraré, pero como soy un poco tramposo no voy a cumplirlas todas...

Reglas:
-Poner el enlace de la persona por la que somos elegidos. Esto ya lo he hecho, aunque he dudado si hacer caso a una persona que me pasa el memé y ni siquiera tiene un enlace a mi blog (no te lo tengo en cuenta Orleans)
-Poner las reglas en tu blog. Ya está
-Compartir seis cosas que nos gusten y seis que no nos gusten. Ahora voy
-Elegir seis personas al final y poner los enlaces. Y si no lo hago qué...¿no tendré suerte en el amor, me quedaré calvo....?.
-Avisar a estas personas dejando un comentario en sus blogs. No, pero si alguno de los que me lee quiere hacer esto, que me avise y os pongo un enlace. (masocas...)


No me gusta:
- Las aceitunas, los encurtidos... me dan asco, no soporto el olor ni su visión, no soy capaz ni de coger un bote. Y por supuesto si voy a un bar y me ponen esto de tapa... ni un céntimo de propina.
-Madrugar: ¿por qué se emperran en que hay que hacerlo todo temprano? ¿qué necesidad hay?Todo se puede hacer igual de bien un poco más tarde
-El cine español: esto ya lo sabeis, sólo veré cine español cuando no se refieran a la guerra civil, la post guerra, dramón de enfermedades, drama social, gente en paro, drogadictos, homosexuales trasnochados y transexuales, chavales de barriada marginal y demás memeces que forman parte, según ellos (los directores y guionistas de semejantes mierdas) de nuestra realidad social y cotidiana.
-Los pseudointelectuales: Dícese de la subespecie española caracterizada por creerse muy guay porque es de izquierdas, lee a Lucía Extebarria, ve pinículas de Icíar Bollaín, lleva gafapastas, adora el cine español, odia el fútbol y escucha a Serrat y Sabina. Todo junto eh, ahora no me pongais verde porque alguno lleve gafas o le guste Sabina. La definición es un todo.
-ver la tele el 23 de diciembre: los telediarios se llenan de gente, pueblos, ciudades y miles de personas que les ha tocado la lotería de navidad. Siempre les preguntan - ¿qué va a hacer usted con el dinero? y responden,- tapar agujeros. (La hipoteca ni la tocan, se refieren a irse de putas).
-La mentira: Que nooooooo, ¿que os creeis que soy un habitante de la casa de gran hermano? La mentira es necesaría en este mundo.
-¿me queda bien este vestido?
- no, pareces una foca
- y tu un cabrón...
-Perdona es que soy una persona muy sincera
y esto te lo dicen como si fuera una virtud... pues te podrías meter tu sinceridad por el ojete y tener un poco de diplomacia y tacto, es decir MIENTE cooooño.

Ahora va lo que me gusta:
-Esto es lo rancio que soy, aquí no me gusta nada. Si quereís saber más cosas personales escribidme un mail y a lo mejor os contesto...


Paso este marrón a mis amigas y amigos Anna, Pamela, Marta, Jackie, MC, Al, David y John.

Ya si eso os aviso en vuestros blogs

Apuntes breves de moda

5

Category : , , ,

Aprovechando que estamos en la Madrid Fashion Week, vamos la pasarela Cibeles de toda la vida...
Jac tambien os da consejos de moda amigos y amigas

El primero de ellos va dedicado a la mujer:
NO, no es verdad que las manoletinas sean preciosas y os queden genial. Realmente pareceis una mezcla entre bartola y la señorita pepis dificil de digerir.

Ni a los toreros les quedan bien, no insistais

El segundo es para el hombre, aunque a qué hombre (que no sea gay) le importa realmente esto?
Con los pantalones cortos por debajo de la rodilla no se liga mas, primero fue la riñonera y ahora esto
Este fue el precursos de los pantalones esos

Jac por una moda digna para humanos dignos.

Saludos

7

Category : , , , , ,

Holaaaa, muac muac, abrazo, apretón de mano, choca esos cinco, y demás gilipolleces que se os ocurran...
¿qué a que viene eso? Pues que a veces me harto de saludar y despedirme de gente y no sé como actuar en muchos casos...
Si me presentan a un hombre en mi trabajo le doy un apretón de manos. Mi apretón es firme y cuando me da la mano alguien dejandola fofa, blanda, sin fuerza... La sensación que me da es asco. Joder, parece que te dejan un cadaver ahi tirado... Aprieta hombre, que se sepa que estas vivo por lo menos... !!!. Si me presentan en mi curro a una mujer ahí ya la hemos cagado . No se si darle dos besos ( ¿pensará?: claro como soy mujer no me tiene en cuenta profesionalmente) o darle la mano (¿pensará?: ¿y este gili? ¿tanto asco le doy que me da la mano?). Si al final acierto dandole la mano en vez de los besos cabe la posibilidad de que me la deje fofa y entonces pensaré que si es que no tiene fuerza por ser mujer o que le doy asco... Y si me da dos besos pero demasiado cerca de la boca ya ni pensaré.

-Que hay? - Encantada
- Viene usted mucho por aquí?

Si me encuentro con amigos caben varias posibilidades:
Si es mujer no hay duda, un par de besazos y ya está, pero si es hombre ya la hemos vuelto a liar...
Si es muy íntimo le puedes dar un par de besos aunque des el aspecto de ser Guti de fiestuki, pero darle la mano en plan formal de ninguna forma. O chocas los cinco o si tienes algún colega gafapasta le darás una mezcla de apretón-chocaesoscinco-abrazo muy moderno e incomodo, pero por lo menos estas entre colegas.

Con levantar una ceja me vale, poeta jeta.

Todo esto en el caso de que la persona a saludar sea española. Si no lo es aumentan las variables... Una vez me presentaron a un italiano y se fue a darme dos besos. Yo le dije educadamente - no, gracias; pensando que estaba de guasa, pero le dejé jodido ( y mi mujer a mi lado descojonada de risa)... Dicen que los rusos se dan 3 besos, los yankis ni uno y los japoneses ni se tocan. Lo de no tocarse es lo más cómodo, evitas al típico que te está contando algo y te da con el bracito (me pone negro!!) Pero no toques!!¿por qué tocas?....

- Si chico, todos los españoles menos yo son gilis, dame un beso.

Así que ante todo esto prefiero pasar por el rancio que soy y simplemente elevar una ceja cuando veo a alguien conocido

Qué dificiles son las relaciones humanas, con lo facil que lo tienen los perros. Se ven, se huelen el ojete y según ese olor ya saben si el otro perro les cae bien (en ese caso a mover el rabo) o les cae mal (se les eriza el pelo de la nuca y ladran).

-No se a que huele tu culo pero me caes genial
-Esto es el comienzo de una gran amistad

Quien fuera perro a veces.

Refelexiones postvacacionales

5

Category :

Para una mierda de blog como el mío mira que me ha quedado rimbombante el título...
Bueno, pues se me han acabado las vacaciones y ahora mis neuronas empiezan a digerir todo lo pasado este verano y acabo de sorprenderme recordando esos programas de televisión veraniega.
En concreto uno que no recuerdo ni el nombre (fíjate lo hondo que caló en mi ser... joe, he vuelto de un garcilaso que apesto...). Iba de videos de zapping y estas cosas y lo presentaba Inma del Moral, y cuanto más miraba a esta tía no podía quitarme de la cabeza un pensamiento...


¡Esta tía se ha tirado a Pedro Ruíz!!!!!!
Buaaaagh, vaya grima... y encima por las mañanas hace de sexóloga en un programa de la radio. Sexóloga?!!!! pero si se la has ... tocado a Pedro Ruíz , qué me vas a contar de sexoooo...

-Hola hembras, soy atractivo a la par que inteligente y mordaz

Bueno, y este ha sido mi primer post postvacacional. Como veis he vuelto con la mente a mil por hora y listo para volver a currar... prrfff.

pd. Mi hijo os dedica su primer calvo

-ahí queda eso