Experimento sociológico. Enunciado

3

Category :

Visto y demostrado que no tengo futuro como humorista gráfico he decidido seguir experimentando otras facetas de mi múltiple personalidad, que no personalidad múltiple.
Durante dos semanas voy a realizar una prueba empírica destinada a descubrir y enumerar los factores determinantes que provocan en un lector de blogs el acto de escribir un comentario en el mismo. Esto me permitirá enunciar una ley universal.
Que bien hablo joder eh

Chiste de Actualidad

7

Category : , ,

-¿Es aquí donde tienen al pirata somalí?


chss, Miryam, el chiste es mío y el dibujo también...

Bodas

7

Category : , , , , ,

Cuando se produce la conversación típica de pareja de
-"Cariño, ¿nos casamos?"
El hombre siempre responde con un:
-"Bueno, vale, si quieres"
provoca discusiones porque parece que existe una cierta apatía en los varones a pasar por el altar.
Hoy os voy a dar las claves de esta apatía, que existe y no es un mito.

Las mujeres se quieren casar principalmente por una cosa. Vestirse de princesa y tener su día feliz.
Pero claro, al hombre nunca le preguntaron si quería ir de príncipe. Lo que es normal por otra parte, porque si preguntaran el 99,9% de ellos diría que no quiere ir de príncipe, salvo Cayetano Martinez de Orujo que se disfrazó del Capitán Tan.

Esto es la versión talludita del traje de marinero de la comunión

Las bodas para los hombres son muy cursis, flores, amor eterno, vestiditos, mucho rosa...
Habría que hacerlas un poco más atractivas para ellos, por ejemplo:

Empezamos con el traje. Ir de smoking sólo es válido si nos dan una pistola con silenciador, una licencia para matar y un martini con vodka removido, no agitado. Molaría ir de spiderman o superman, o de conan con la espada o un hacha. Porque esa es otra, antes lo que mas molaba de las bodas era cortar la tarta con la espada, pero como eso es de chicos las mujeres nos han metido en la cabeza que eso ya no se lleva y que es de horteras...lo que tú digas...
Yo propongo una boda temática, pero no como esas mierdas que hacen en Las Vegas con Elvis en horas bajas y chorradas. Una Boda como Dios Manda!!
Pongamos un ejemplo, ella se viste de princesa y él de futbolista!
El novio espera en la iglesia en chandal calentando pasillo arriba pasillo abajo.
Cuando la novia llega, por los altavoces suena la música de la previa de Champions League o la música de Desafío Total como en los partidos del plus. El padrino en el banquillo (con asientos de piel y ergonómicos) con su traje o en chandal, depende de él, da instrucciones al novio de la táctica a emplear.

El novio encomendándose a las alturas

Las gradas de la iglesia agitan sus bufandas en las que pone Aupa Novio!, Anti-Novia, Guapa!, Campeona! Amigos del Novio... y suenan trompetas, pero no celestiales sino de las futboleras que te dejan los morros hinchados. El cura de arbitro con su alzacuellos enciende dos bengalas, sortea con una moneda que lado quieren ocupar los novios y pita el comienzo de la ceremonia.
Todo discurre según los cánones y cuando los contrayentes dan el sí quiero el novio arranca a correr por la iglesia besandose el escudo, quitandose la camiseta y haciendo cortes de manga a la familia de la novia. El cura le llama al orden y le muestra de forma enérgica una Santa Forma.
Cinco minutos antes de que el cura pite el final de la ceremonia, con todo el pescado vendido, los aficionados van abandonando el templo.
Los familiares enfadados con el resultado esperan a los novios a la salida. Cuando aparecen les lanzan monedas, caramelos, mecheros y una cabeza de cochinillo que se ha traído el tío de la novia. Los hermanos de los novios les protegen con escudos anti-disturbios hasta el autobus.

Paquito recordándole a su tío que no le ha traido nada por su cumple

El siguiente paso son las fotos donde el fotografo oficial les hacen las fotos de equipo a las que se suman los niños de la familia y algún pesao con pancartas de Juego Limpio, Coca-cola...

Las amigas de la novia

El banquete se celebra en el mesón Txistu y según entran los novios suena el "We are the champions" de Queen, la gente se pone hasta arriba de comer y beber. Después de la comida comienza la vuelta de honor al restaurante y una especie de baile donde todos levantan la mano y dicen oeeeeee oeeeeeee. Al padrino le tiran a la primera fuente que encuentran y se van a la Joy Slava a seguir la juerga. Despues de levantar todos los cubatas que se bebe el novio con las dos manos mientras dice campeones, los novios abandonan la fiesta camino a la prórroga y tanda de penaltis que se disputa en el Hotel Meliá Castellana bien entrada la noche...

Veis, esto ya resulta mucho más atractivo para un hombre. Lo malo es que ahora serían las mujeres las que dirían lo de "bueno, vale. Si quieres que nos casemos..."

Gracias II

11

Category : , , , ,

Hola de nuevo, hoy quiero dar las gracias a una persona.
Esta persona me ha hecho reflexionar y ella es la única culpable de que seguramente no cierre esto y os siga contando mis memeces (me gusta como suena "mismemeces").
Esta persona, mujer para mas señas, se llama Miryam Talaya. No la conozco en persona y no creo haber intercambiado un solo mensaje de cualquier forma con ella. Esta chica empezó en esto de internet gracias a un amigo suyo que le propuso escribir unos artículos de opinión en su muy modesta página web personal. Miryam es locutora en la emisora local Trak Fm de Pamplona donde hace cada mañana "la tostadora" un magazine que no he escuchado en mi puñetera vida.
Esta gran mujer me ha inspirado, quiere llegar a ser una estrella del periodismo (presuntamente XD) y que mejor forma de hacerlo que plagiar a los grandes, entre ellos yo!.

Por casualidad descubro en http://www.pedrucoo.com/ unos artículos (3 en concreto) que según los voy leyendo me suenan, me suenan mucho, y no pasaría casi nada si no fuera porque la tipa esta los firma como si fueran suyos!

comparad:
http://www.pedrucoo.com/cajondesastredemiryam/opinionmiryam.htm#eltuning
http://lorancioquesoy.blogspot.com/2006/10/el-tuning-ese.html

http://www.pedrucoo.com/cajondesastredemiryam/opinionmiryam.htm#elmovil

http://lorancioquesoy.blogspot.com/2007/05/los-mviles.html
(aquí Miryan ha hecho un esfuerzo y hasta ha añadido cosas de su cosecha!!)

http://www.pedrucoo.com/cajondesastredemiryam/opinionmiryam.htm#lasasociaciones
http://lorancioquesoy.blogspot.com/2006/10/las-asociaciones-de-tontos-reunidos.html

Asombroso, debemos ser almas gemelas. Estoy por agregarla como amigo en el facebook (es lo que tiene tener identidad publica, es fácil seguir tu rastro) y pedirle una relación mormónica o algo, seguro que nos llevamos bien.
Después de escribir estos artículos fabulosos en la web de su amigo Pedro de Elda se decidió a escribir un blog de verdad http://miryamtalaya.blogspot.com/ que desgraciadamente dejó el 20 de Noviembre de 2008. Si cotejas un rato puedes ver que a mí me dejó en paz (lo intento pero tengo la sensación de no ser suficiente para ella) pero la tomó con otros y numerosos post son fusilados de diversos sitios por la gran locutora cuyo ídolo es una mezcla de mí y Ana Rosa Quintana. Su obra cumbre es el post http://miryamtalaya.blogspot.com/2006/10/qu-he-aprendido-como-blogger.html donde nos ilustra acerca de lo que ha aprendido como blogger, hay que joderse...

Muchas gracias Miryam, ojala des el salto desde esa radio a un medio nacional y te conviertas en una estrella como la Campos, porque una parte pequeña de ese éxito será mío. (sí, iré a Sálvame a contarlo todo).
Como veis debo seguir al pie del cañón para servir de luz y guía a las generaciones futuras, así que no cerraré jamás!!!! duraré más que kirai!!!!

P.d. estooo Miryam maja, no hace falta que quites los artículos, me conformo con que no los firmes tú