***SPOILER***DESVELO QUIÉN GANA ESTE AÑO!

¿Qué mueve a alguien a estar en una cola durante mas de 10 horas para cantar a dos tíos sentados en una silla?
Pues hay varias razones, ser un friki, un flipao o alguien muy pero que muy sensible.
El friki pide permiso en el trabajo y canta alguna chorrada para contarselo luego a sus amigotes y partirse el ojete.
El flipao se cree que canta muy bien porque su abuela se lo dijo una vez y hace poses.
El sensible. Este es el que verdaderamente tiene posibilidades de entrar en la academia siempre y cuando cante bien y sea guapo/a y joven.
El sensible. El ser sensible como su nombre indica tiene los sentimientos a flor de piel y llora.
Llora si pasa una ronda del casting, llora si no la pasa, llora si le preseleccionan para entrar en la "academia", llora si le dicen que no es lo que estaban buscando, llora si finalmente entra en la "academia", llora si finalmente no entra, llora si no le gusta la canción que le ha tocado, llora si la canción es en ingles y no sabe, llora si no le gusta el vestido que le dan, llora si no le sale bien la cación en la gala, llora si la nominan y le dicen que canta como un ovejo modorro, llora si la salva el público, llora si le salvan los compañeros, llora si le salvan los profesores, llora si al final no le salva nadie, llora si le echan, llora si no le echan, llora si echan a su amiguito del alma, llora si llega a la final, llora si no llega, llora si en la "academia" les visita algún otro sensible de años anteriores, llora si pierde la final, llora si gana la final...

Y todo este sufrimiento para qué, pues para triunfar dicen. Claro como toooodos los que han triunfado en 8 o 9 ediciones que deben llevar... Se pueden contar con los dedos de una mano. Y es que, por muy monos que sean y lo bien que canten, la música siguen siendo buenas canciones y eso no se hace así como así. Además los prfesores de la academía no han triunfado en su puta vida, ¿cómo se van a dedicar a fabricar triunfadores?