La enfermedad no viene de México. Aquí vemos que data de 1929 y surgió en Madrid, y no precisamente del barrio de Lavapies.
Aquí vemos al individuo cuando consiguió sacarle la policía.
-El virus me dijo que no me lavara.
Declara el infectado en rueda de prensa
-El virus me dijo que no me lavara.
Declara el infectado en rueda de prensa
4 comentarios:
jajajaja que asco. Y el abuelete ha tardado demasiado, no? a mi si mi nene adulto no queire salir de la habitación llamo alos loqueros y me saco un peso de encima. Seguro que el abulete le daba igual mientras no le molestara, jejejeje.
La peste ha puesto fin a esa relación de pasividad.
Para ese señor anciano la vida sí que es una mierrrrda!!!jajajaja.
Joder, qué asco,y yo que pensaba que una colega era una guarra por ducharese sólo una vez por mes???
Si a la acumulación de basura se le denomina Síndrome de Diógenes,esta será la de Cerdiógenes,tío!
Hay cosas que prefiero no mencionar en lugares públicos porque nos caería la cara de vergüenza.Deberíamos hacer un extenso tratado de la "cerdez".Cundiría que no veas!
Besazos!Oink!jaja
Anda Jac, ya que estás aquí sentado frente al pecé, hazle un ojomeneo a Antonio Vega, que llevo todo el día deseando acostar a mi hija para llorar a gusto. Y se pueden contar las personas por las que he llorado al marcharse, pero es que hay gente así, que te toca el corazón, te lo roban para siempre y cuando mueren, se lo llevan con ellos al espacio sideral. Y el que se queda, a recomponerlo con lo que pueda.
Un besito
Elena.
Ingrid: mientras el hijo no pidiera dinero pa´tabaco... jeje
Orle: Hombre tu amiga que se lo haga mirar también, ¿es por una promesa? El tratado ese ¿no lo escribió Ramoncín? Besos guarros...
L: Siento no serte de ayuda en este caso pero es que la música de Antonio Vega no me molaba mucho, pero bueno piensa que al menos estará siempre en tu galería de leyendas. Besos
Publicar un comentario