Los abuelos y los pasos de cebra

5

Category :

Hola amiguitos!!! aquí estoy antes de irme de puente despotricando para que no me hecheis de menos...
Hoy os voy a hablar de esos simpaticos personajes que os encontrais cuando vais al volante: Los abuelos en los pasos de cebra

¿No os ha pasado nunca? Veis a un abuelo en la lejanía. Le da tiempo a cruzar una vez, dos, siete y a que le salgan niscalos en los pies... Pero te ve a lo lejos y no cruza... Él espera a que llegues... Y cuando estas en el paso de cebra sin frenar porque piensas que no quiere pasar, que está esperando a alguien, que ha decidido anidar ahí esta primavera... Solo cuando estas encima del paso de cebra, muy muy cerca, entonces.... SE TIRA
Tu tienes dos opciones: O aprietas el acelerador para pasar antes de que se acabe de tirar o clavas el pie en el freno y te tatuas en la frente el simbolo de SEAT del volante...
Pero hagas lo que hagas... VAYA BRONCA TE CAE
Te ponen verde, hacen aspavientos como la Juani en Medico de Familia, te insultan, y cuidado si pasas cerca de ellos... Golpearan tu coche con lo primero que encuentren, bolsas, garrotas, nietos... Les da igual con qué. Solo quieren hacerte notar que ellos estaban en el paso de cebra antes que tú y que por eso pueden cruzar cuando les sale de los cojones (siempre coincide cuando te acercas...) Pero esto lo hacen solo los abuelos temerarios...

Existe una pequeña variante: El abuelo que quiere cruzar por un paso regulado por semáforo de los de botón...
La calle está desierta, pero él no pasa... Acecha agazapado a que el conductor incauto se acerque, y cuando lo hace... Zas!!! Salta como un gamo y aprieta el botón! Entonces como a ti no te ha pillado continuas tu camino y puedes ver como en cuanto has pasado, él ha cruzado sin esperar a que el semáforo (o semáceno según el abuelo) se ponga verde para él, y en el mismo instante en que se pone rojo para tí, él ha terminado de cruzar y al de atrás le toca esperar 5 minutos a ver si alguien quiere cruzar, pero nadie aparece... Entonces piensa... Bah! que coño... y se salta el semáforo. De repente suena... Ninonino.... La cagó. 90 € de multa.
Benditos abuelos...
-Me encanta arrear con la garrucha a los alerones nuevecicos de los mercedes... Se les queda una cara de gilipollas... ¡¡¡que risión madre!!!! Toma bakalao macarraaaa, juas juas.

Feliz Puenteeeee

5 comentarios:

Ingrid dijo...

Lo peor es cuando llueve y las abuelas van con paraguas alineadas de 3 en 3 y no se apartan para nada, incluso si uno mismo va sin paraguas y quieres refugiarte debajo un balcón, ellas están allí, sin moverse, con paraguas y tu tienes ganas de chillarle: ¡¡Señooooraaaaa, apártese que me estoy mojandoooo!! pero aunque les mires con mala cara, ellas empiezan a decir que la gente es muy maleducada, etc.
Creo que lo expliacrías mejor tu en un post.

pink *bubBle* ink dijo...

jajajajajja!!
me he reido tanto TANTO con los abueletes que tengo unas ganas tremendas de ver como son el resto de tus gruñidos mentales.
he liedo tu perfil y bueno, será xq somos geminis y xq estamos en la misma franja de edad, no se, xo me siento identificada contigo. cada dia nos molestan mas cosas, cada dia gruñimos mas, cada dia somos menos tolerantes, cada dia mas cascarrabias y cada dia....hacemos todo de peor humor. q no??

pero seguro q nadie se atreve a decir q somos "malvados".....o si?


**hola igrein, q coincidencia!
las abuelas son peores. confirmdo! y los dias de lluvia....bueno, mejor no echar sal, q escuece al recordarlo. besiños

pink *bubBle* ink dijo...

INGRID, si, te confundí con otra persona, pero no hay "mal" q x bien no venga, encantada de tenerte entre mis "fieles" (no tienes un sitio propio xa dejarte recaditos??)
lo dicho, encantada!

rancio.....actualiza!!!!!!!!!! (tenemos mono)

;)

Jac dijo...

lo hare pronto, no os preocupeis, pero es que estoy hasta arriba de currro

saludos!!!!

LIRI dijo...

Rancio nos tienes abandonados, necesitamos actualizaciones más frecuentes o nos aburrimooooooooooos