Los móviles

8

Category :

¿Os acordais de cuando no había móviles?
¿no? Joder que viejo soy...

A ver pequeñuelos, antes no había teléfonos móviles y todo era maravilloso. Imaginaos

Salías de tu casa por la mañana y nadie te molestaba, nadie te podía llamar para decir -¿dónde estás?
Si estabas en tu casa y te llamaban pues lo cogías y si no, no te localizaban y punto.
Por si no lo habeis notado no me gustan los móviles. No me gusta hablar por teléfono pero tampoco me gustan las otras fascinantes posibilidades que tienen los móviles de hoy en día. Os voy a dar la cacaz... a explicar por qué:

Los juegos: Todos ellos son pedorros y si no fuera por los colorinchis diría que son del Spectrum, por mucho que los actoruchos repelentes del club Zed nos intenten convencer de que el fifa es como en la play...

La cámara: Se ve como cuando ponías canal + codificado y achinabas los ojos. Un poco mejor pero no distinguías caras.

Los vídeos: ¿Alguien con la vista sana puede soportar eso mas de 30 segundos seguidos? Pues los hay que hasta ven películas y videos super super graciosos del club zed, donde unos niñatos ignorantes pegan palizas a todo bicho viviente.

Los SMS: Este es el gran problema de nuestra sociedad por encima del paro, la delincuencia y el terrorismo. De hecho creo que es por su culpa. Gracias a esta posibilidad los chavales de hoy en día están compitiendo a ver quien es más rata y mas hurón. A ver cuantas palabras mal escritas caben en 160 caracteres no vaya a ser que tenga que mandar dos mensajes y me cobren 40 centimos para ver si Juanlu ha pillao farlopa...Esto hace que los competidores se esten convirtiendo en autenticos garrulos que no saben escribir bien dos palabras . De su uso en programas de telebasura ya hablaré otro día que me enciendo...

MP3: Contra este uso como Dios manda no tengo pegas. Esto es, con AURICULARES. Ya me ha pasado mas de 3 veces en el metro ir con algún individuo/a con música machacona a todo volumen por el altavoz cutresalchichero que traen los móviles. Volvemos a los tiempos de la Essspaña del hortera con transistor, tanga de leopardo y peine... Todo vuelve, como diría mi madre.

Y si encima el móvil es de última generación 3G tienes....TACHAAAAAN

La videollamada: Esto me acuerdo cuando era pequeño y salía en las pelis de ciencia ficción que lo flipabamos. Qué guay, anda que no molaría... Pues no mola nada.
1- Es mas caro que la llamada normal (mucho mas)
2-No puedes mentir sobre tu localización. - Ande andaas? - Estoy en el futbol -Ahora juegan mujeres en bolas?
Veis, es absurdo
3-Cuando hablas con un plasta no puedes decir que estas en un túnel y colgar.
4- Se te ve el careto que pones cuando el otro te dice algo que no te convence y no puedes disimular ni hacer aspavientos.

Blutooth: Es fantástico. Todas las gilipolleces que te has comprado en el club zed se las puedes pasar a otro para que todo el mundo tenga una fiesta en su móvil. Tambien vale para lo del manos libres del coche, no vaya a ser que tengas que cogerlo mientras conduces porque es algo importante del trabajo pffffff... Esto es una excusa, la gente lo pone por si te llaman cogerlo porque si no te toca devolver la llamada pagando tú, nos ha jodío.


Se el más guay de tu herrikotaberna con este calcetín para móvil que te trae Galería del Calcetinista


Pero yo soy de los pocos detractores que tienen los móviles. Las empresas que se dedican a hacer chorradas para el móvil no hacen mas que ganar pasta. Manda politono musicademierda al 5665, ¿quieres que el cateto grite tu nombre en tu movil? NOOOO, ¿por qué voy a querer eso? ¿quién porras puede querer eso y para qué?.

En el extranjero no se como será el tema porque como ellos hablan distinto... No me refiero al idioma, sino a la forma. Tú dices
-¿quien eees?
- soy fulanito
-hombreeee que taaal
-bien y tú? donde estás?
y a la hora de despedirse ...
-bueno, a ver si nos vemos
-si, venga
-saludos
-venga igualmente
-chao
-adios adios
-chao

En las series americanas cuando hablan por teléfono es algo así:
-Agente Perry
-Han matado a Johnson
y el otro cuelga, ni se despiden ni nada. Alguien te hace eso y según cuelgas dices
-será gilipollas, me ha colgado. Otro día le va a llamar su puta madre...

En fin a ver si me compro un móvil nuevo que al mio ya le dura poco la batería y tiene poca memoria...

Envía COMENTARIO al 34567 y entrarás en el sorteo de un cueceleches eléctrico

8 comentarios:

Ingrid dijo...

Por fin!!
Lo peor es cuando tus padres se compran un móvil y tu eres la persona que les tienes que explicar cómo funcionan, una vez, y otra y otra y otra...

Daenyel dijo...

Acabo de mandar mi comentario al 34567 y veo que no ha aparecido y me he dispuesto a hacerlo de la forma tradicional.

Yo tengo móvil, no es 3G, juegos me bajo los justos... tengo solo cuatro y hace más de un año que estoy con el movil, sms no suelo escribir (sale más rentable una llamada de menos de 40 segundos... je je.
Bueno, en fin, que es la primera vez que entro en tu blog y que está bien, bastante gracioso. Vengo enlazado desde el de Orleans.

Saludos

Morgause dijo...

Y yo que creía que nadie se daba cuenta de ese pequeño detalle de que en las pelis americanas cuelgan el teléfono sin despedirse...

Perdona por el atrevimiento pero... ¡no te quejes tanto de tener móvil!, gracias a él toda tu gente sabe por donde andas (viendo jugar a mujeres en bolas por supuesto)

Por cierto ¿seria demasiado tarde para mandar ese sms y optar al sorteo de ese cueceleches eléctrico?

Orleans dijo...

Madre mía,Jack,si tenemos en cuenta que normalmente adoramos aquello por lo que sentimos un odio recalcitrante,debo imaginar que como poco deben llamarte"errr niño de los celulares...".Va,no te escondas,que estás demasiado puesto en el tema....¿a cómo va el cuarto y mitad de juego en Zed?

Volviste,canalla,y con ello tu ironía indispensable.Un beso grande.

Morgan dijo...

Hay que ver cómo nos ha cambiado la vida con los puñeteros movilcitos.

Ahora no puedes vivir sin uno de estos. Es más, hay gente que no puede pasar ni un día sin ellos. Si se te cae al cubo de fregar, ya están llamando a algún colega para que les deje uno mientras consiguen que su operador le de otros por 200 euros + 500 puntos.

Yo me uno a tu protesta. Una vida sin móviles sería mucho mejor.

Jac dijo...

Ingrid: lo de los padres y los aparatos electronicos es algo que comentaré algún día

Daenyel y Morgause: bienvenidos (me siento como miguel ríos)En cuanto al cueceleches no perdaís la esperanza. El sorteo es el domingo 27!

Orleans: Muchas gracias por la bienvenida, nunca me voy del todo. Solo soy un poco vago. Odio de verdad los anuncios del club zed.

Morgan: Compañero a que no adivinas que tengo de fondo en el movil? XP

Ana Grass dijo...

Si, la verdad es que estaríamos mejor no?? Peeeeeerooo!!! Parece que son como adictivos!!! Yo tengo móvil... Antes tenia uno con cosas que ni sabía para que servían... Que si 3G, bluethoot, video, fotos, radio... Patatín patatán... ¿Qué paso? Me lo robaron!!! Buuuu!!! Y ahora tengo a mi maravillosa cucarachita roja... Le doy al botón verde y llama... Al rojo y cuelga!!! Lo peor... si no quiero que me localicen no lo cojo, pero en lugar de eso, consigo que me hagan 1000 llamadas más, me dejen mensajes de "pq no contestas" y me manden 1000 sms mas de dónde estas... Que agobio!!

Bueno, un saludo al bloggero, caí por aqui y me gusto!!

Salu2!!!

Ingrid dijo...

hola... ¿hay alquien?