Salsa americana

13

Category :

En una cena con unos amigos me surgió un pensamiento...
No me gusta la salsa americana.

Direis, que estupidez... Pues no, es que sencillamente la salsa americana está mala, o por lo menos no está lo suficientemente buena.
Tengo pruebas.
También me ha parecido siempre raro el nombre de la marca, ¿declaración de ingredientes o de público potencial?

Si vas a la sección de salsas de cualquier supermercado encuentras ketchup, mostaza, salsa barbacoa, salsa carbonara, bolognesa, napolitana, de soja, al curry... y un largo etc. Pero salsa americana no. Será porque la industria no considera que esa salsa está tan buena como para echarsela a algo por tu cuenta. Creo que se la echan a las conservas que estan medio rancias (como yo...) para matar el sabor y luego queda muy sofisticado lo de "en salsa americana". Es que si pusiera en la etiqueta "conserva asquerosa con mejunje raro por encima" no venderían mucho...
Cuaquier día las echan a las aceitunas para acabar de matarme del asco... (odio las aceitunas)

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Soy la primera en comentar, que bien! Eso demuestra lo aburrida que estoy.

No he probado lo calamares a la americana de esa marca pero de las demás si que me gusta excepto las que viene con tropezones de cebolla. Odio la cebolla excepto en algunas cosas. Y de las aceitunas me gustan las rellenas de anchoa, las de manzanilla y las negras con hueso y deshuesadas.

Anónimo dijo...

Uhm... el comentario anterior es mio, se me olvidó identificarme.

Unknown dijo...

Dios,qué comentario más bestial a pie de foto!Apoteósico!jajajaja.

A mí es que los experimentos me gustan poco,y esa salsa,como bien dices,me parece a mí que es un mejunje barato inclasificable que sirve para tapar hedores a rancio,que una salsa tipo.

Odio las aceitunas,no las soporto.
Siempre que voy a comer o a tomar algo me las ponen de picoteo y SIEMPRE que puedo pido que las retiren.Son tan feas y pestosas!Jajajaja.
Jac,besitos.Ya queda menos para tu mega viajeeeeeee.Mia que ta lejo aaaapóoon.

Sade dijo...

Pues yo no sólo odio la americana, la barbacoa, me parece peor.
Y por cierto, no puedo entender cómo no te gustan las olivas... No conocía a nadie.

Ingrid dijo...

¿Como no os pueden gustar las aceitunas? Yo me las tiene que quitar de la mesa.
Por lo menos coincido en que la salsa americana es mala, mala.
Ya me dirás cuando vuelvas de Japón si el jenjibre te ha gustado. Eso sí que pone la piel de gallina, brrrr.

Anónimo dijo...

La salsa americana no me gusta pero las aceitunas sí, igual que el jenjibre, jajaja...
Agradeciendo la visita al blog.
Saludos y gracias.

Jac dijo...

No es que no me gusten las aceitunas, es que me dan asco. No puedo ni tocarlas ni llevar un bote. Tambien me las tienen que quitar de la mesa como a Ingrid, jeje
Cunado paso por la sección de variantes o encurtidos del super se me revuelve el estómago... Asi que coincido con orleans.
pero la barbacoa me encanta y el jenjibre lo probé el otro día... Es como cuando chupas un limón. No está bueno pero no puedes evitar coger otro trozo. Me recordó a ambipur ácido con picante XP

Besos a todas (solo tengo público femenino?)
-7 días

Sandra Sánchez dijo...

Hola Jac, gracias por tu visita y tu comentario.
Yo leo blogs porque me gusta, no porque esté aburrida aunque respeto que cada uno con su aburrimiento haga lo que le salga de las narices mientras no lo contagie a nadie jaja...
Por cierto tengo una amiga que le pasa lo mismo a que a ti con las aceitunas (no lo había visto en nadie más)...¿tenéis un grupo de esos de apoyo o algo? lo digo para comentarselo a ella ;)
Venga saludos!!

Unknown dijo...

Pulgacroft,pues ya ves que en este rincón ya somos unos cuantos los que odiamos las aceitunas!Ni mi pareja ni yo podemos soportarlas!Así que formaremos alguna plataforma con Jac.

pink *bubBle* ink dijo...

JAJJAJAJJAJAJJAJJAJAJJAJJAJAJJA

q me dices de la salsa de vieiras? y la de zamburiñas? el nombre....bueno, con esamarca en especial,creo q tenemos debate xa x lo menos 11 minutos y medio.

la oXtia, quieres poner la cancion del anuncio de silit bang en tu movil?? envia BANG al 5517 (creo) quien puede tener esa cosa en elmovil? q limpia mas q ninguno?? juasjuajsuajsuas!!

estoy rancia, como tu hablabamos de algo o solo paséasaludar?
en fin nene (como dicen en betty la fea) q te rancies bien y ojito con este calor.

un chiste??
pon una foto tuya aunq sea pixelada, anda, venga, xfisssssssssss

Por cierto, las aceitunas estan DELICIOSASSSSSSSSSSSSS, lo q no puedo soportar son los trozos de cebolla en....en todo!! xq la ponen de relleno, menos producto, más cebolla, xa q haga bulto, PUAGGGGG con lo asquerosa q essssss!!!!
aparta q voy a vomitar

BUAAAAAAAAAAAAGGGGGGGGGGGGGPPPPPFFF

Jac dijo...

Pulgacroft: No creas que no he pensado en montar una asociación...Es un motivo como otro cualquiera (si alguien quiere donar fondos...)

Orleans: Sabía que no era el único. Mi odio visceral se extiende a todas las bolas verdes comestibles y alimentos sumergidos en ese caldumen de las aceitunas

Pink: cuanto tiempoooo, como ves he puesto otra foto en el blog, jejeje. Cuando vuelva de viaje pondré más, lo prometo. Y la cebolla me gusta siempre y cuando no toque el caldo de las aceitunas.

Cuando me ponen aceitunas en un bar nunca dejo propina, es mi forma de boicot....

Muchas gracias a todos por las visitas y por los comentarios.
Besoooooos

Anónimo dijo...

jajajajajajaja.

Pues yo creo que la marca no es ni siquiera para el público potencial, porque ni los gatos se comen esa porquería.

Esas latas están para tenerlas en caso de emergencia: una visita de amigos inesperada, de tus suegros (xDD) o se lo das al hijo del vecino en bocadillo (ese que mete patadas a todas las puertas, incluída la tuya, todos los días).

Pero bueno, ni la marca, ni el nombre de la salsa son acertados.

Lo de venderla aparte... xDDD. Sin comentarios.

Un saludo.

Antonio Ruiz Bonilla dijo...

En verdad es salsa de camuflaje y se inventó en el vietnam para que los soldados se pudieran tanto comer carne caducada como untarsela en la cara para una emboscada. Un saludo y espero que puedas visitarme.