Saludos

7

Category : , , , , ,

Holaaaa, muac muac, abrazo, apretón de mano, choca esos cinco, y demás gilipolleces que se os ocurran...
¿qué a que viene eso? Pues que a veces me harto de saludar y despedirme de gente y no sé como actuar en muchos casos...
Si me presentan a un hombre en mi trabajo le doy un apretón de manos. Mi apretón es firme y cuando me da la mano alguien dejandola fofa, blanda, sin fuerza... La sensación que me da es asco. Joder, parece que te dejan un cadaver ahi tirado... Aprieta hombre, que se sepa que estas vivo por lo menos... !!!. Si me presentan en mi curro a una mujer ahí ya la hemos cagado . No se si darle dos besos ( ¿pensará?: claro como soy mujer no me tiene en cuenta profesionalmente) o darle la mano (¿pensará?: ¿y este gili? ¿tanto asco le doy que me da la mano?). Si al final acierto dandole la mano en vez de los besos cabe la posibilidad de que me la deje fofa y entonces pensaré que si es que no tiene fuerza por ser mujer o que le doy asco... Y si me da dos besos pero demasiado cerca de la boca ya ni pensaré.

-Que hay? - Encantada
- Viene usted mucho por aquí?

Si me encuentro con amigos caben varias posibilidades:
Si es mujer no hay duda, un par de besazos y ya está, pero si es hombre ya la hemos vuelto a liar...
Si es muy íntimo le puedes dar un par de besos aunque des el aspecto de ser Guti de fiestuki, pero darle la mano en plan formal de ninguna forma. O chocas los cinco o si tienes algún colega gafapasta le darás una mezcla de apretón-chocaesoscinco-abrazo muy moderno e incomodo, pero por lo menos estas entre colegas.

Con levantar una ceja me vale, poeta jeta.

Todo esto en el caso de que la persona a saludar sea española. Si no lo es aumentan las variables... Una vez me presentaron a un italiano y se fue a darme dos besos. Yo le dije educadamente - no, gracias; pensando que estaba de guasa, pero le dejé jodido ( y mi mujer a mi lado descojonada de risa)... Dicen que los rusos se dan 3 besos, los yankis ni uno y los japoneses ni se tocan. Lo de no tocarse es lo más cómodo, evitas al típico que te está contando algo y te da con el bracito (me pone negro!!) Pero no toques!!¿por qué tocas?....

- Si chico, todos los españoles menos yo son gilis, dame un beso.

Así que ante todo esto prefiero pasar por el rancio que soy y simplemente elevar una ceja cuando veo a alguien conocido

Qué dificiles son las relaciones humanas, con lo facil que lo tienen los perros. Se ven, se huelen el ojete y según ese olor ya saben si el otro perro les cae bien (en ese caso a mover el rabo) o les cae mal (se les eriza el pelo de la nuca y ladran).

-No se a que huele tu culo pero me caes genial
-Esto es el comienzo de una gran amistad

Quien fuera perro a veces.

7 comentarios:

PULGACROFT dijo...

jajajaja qué bueno!!
Yo es que lo de los besos en los saludos la verdad es que me gusta más bien poco sobretodo si son cada vez que ves a la persona (y la ves cada poco)¿por qué tanto beso?)¿no basta un hola?...
En fin que a veces los humanos o nos pasamos o no llegamos...

nora dijo...

jajajajajajaja...
Un abrazo y besitos** ... si algún día nos conocemos personalmente... y si quieres :)
Y por si acaso... soy japonesa :P
BESOS virtuales xDDDD

Jac dijo...

pulgacroft:
Ahí le has dao!! todo el día con besuqueos... pero si te tengo mas visto que heidi a las cabras! iros a misa a daros la paz (que ascazo me da ese trozo)

nora:
Aunque proteste soy español y me lanzaré a darte 2 besos, no lo puedo evitar. Eso si como se que eres japonesa (hispanizada, pero japonesa) te haré primero una reverencia, jejeje
besooos

Joven Eriza dijo...

A mí que me gustaba que me dieran la paz na más que por los besos... jejeje
Besico, de los cordiales!

Hasta los cojones. dijo...

Muchas felicidades por tu próxima paternidad desde mi retiro cerebral y sin tiempo para nada, pero por esto vale la pena ;)

Un abrazo muy grande.

Orleans dijo...

Ufff,tema jodido con lo que escribí hace poco de los besos.
Normalmente,a mis amigos,conocidos y família dos besos.A jefes,superiores y esta troupé la mano indistintamente si es hombre o mujer.Si es un perro,suelo agacharme a olerle el ojete.Jajajaja

Jac dijo...

joven eriza:
a esa parroquia iba mucha gente joven, no? cuando voy yo (bodas funerales y bautizos) solo hay viejunas besuconas...
besoooos

hasta los cojones:
muchas gracias!!!!!
un abrazo grande de proteston a proteston

orle:
tú ahí a diestro y siniestro dando besos!!jajjajajaj ¿y se liga mucho oliendo ojayos?