Rodilla

5

Category : , ,

Otro breve apunte.
No me gustan los sandwiches de Rodilla. Pero no por su sabor, el de salami me encanta, es porque nos timan. Si yo pido uno de pavo con manzana por ejemplo, ¿POR QUÉ LE ECHAN GUISANTES? El de salami, lleva salami, el de foigrass lleva foigrass. Entonces por qué echan otras cosas y sin anunciarlo siquiera! En su página www.rodilla.com podeis leer lo que tienen y ya podeis fiaros o no...

Aparte del sabor el gran timo de rodilla es.............LA CANTIDAD. ¿Por qué nos venden 1 sandwich y dan medio? Perdona pero cuando entro en un bar normal y pido un sandwich me dan uno entero!!! Ademas el pan es como media rebanada de Bimbo, es casi transparente!!

el dilema: ¿hay un sandwich o dos?

Por todo eso no me gusta este sitio. Ya lo dijo el Che " prefiero morir de pie que vivir de Rodilla"

5 comentarios:

Sandra Sánchez dijo...

jajaja estoy de acuerdo Jac, yo me comí alguno en alguna ocasión en el Rodilla de la estación de autobuses y la verdad es que con el hambre que tenía que sabían a gloria y tambiéna poco...
Y es cierto ¿por qué ponen medio!!!!????

Anónimo dijo...

Evidentemente es un sandwich. Según la RAE, un sandwich consta de guarnición, servilleta y DOS panes bimbo (o DIA, el que compres). Y hay ahí dos panes partidos por la mitad. O sea que un sandwich

Anónimo dijo...

Pues a mí me encantan. Son pequeños y no duran nada, pero como la mayoría de las cosas de la vida que nos dan momentos fugaces de placer: un orgasmo, un looping en una montaña rusa, una carcajada, el minuto final de nuestra peli favorita, una puesta de sol....

Besitos Rancio

* La Niña Ninja * dijo...

Para rancios los sandwiches del Rodilla! creo que sería el último sitio donde iría a comer. Son caros y encima está el timo ese de que te dan 1/2 por el precio de 1 o_O me da igual la definición de la RAE, prefiero los sandwiches de los bares de toda la vida! Además son tan light que ya te puedes comer 4 que sigues con hambre.
besos

Unknown dijo...

Pues yo tengo un grato recuerdo de esos sandwiches,porque cuando era peque tuve bronquitis alérgica y debí permanecer varios meses en la capital para deshacerme de la tremenda humedad costera,y cada vez que salía de ponerme las vacunas de la alergia,mi madre me compraba dos por cuatro duros en esa epoca!jajajaja