Tachaaaaan.... El circo

10

Category : , ,

Ahora ando con mi retoño pensando en las cosas que haré con el y supongo que tarde o temprano me tocará llevarle al circo. El problema es que odio el circo.

No, no me gusta y por muchas razones.
Para empezar, huele a mierda de animales. El mejor espectaculo del mundo dista mucho de ser verdad oliendo a caca de elefante.
Los números son asombrosos... para alguien del siglo XVII.
A estas alturas cuando escuchas la palabra malabarista te imaginas a un perro-flauta haciendo el bobo con cuatro pelotas en un semáforo.
Los trapecistas... pues que quieres que te diga, ver a los gimnastas en las paralelas me resulta mas entretenido y por lo menos no visten como mamarrachos voladores cargados de lentejuelas.
Los domadores, estos dan pena, sobre todo por los bichos tan famélicos que doman, que a veces deseas que le de un bocadito al domador para que coman algo... bichos que apestan porque claro intenta tú bañar a un tigre o a un león... Y ya no te digo nada si eres león del circo de Angel Cristo... si se lo comen mueren de sobredosis los pobres leones...

Qué espectáculo!! La congaaa de jaliscooo...

La doma ligera, como por ejemplo el perrito que salta de lomo en lomo de caballo mientras suena un vals y la domadora lleva un traje de plumas. Espectacular, hasta el Mira quien Baila con Ortega Cano tiene mas gracia.
Y como no, los payasos, esos seres requetemaquillados que no se pueden acercar a un niño sin que estos se echen a llorar desconsoladamente de terror.
-Mira hijo, el payasete!
Y claro el niño se encuentra con una versión esquizofrénica de Carmen de Mairena y se mea del susto.
Con sus bromaaaas, la zancadilla, el tartazo, reirse del prójimo y del mal ajeno, de la estupidez.. Altamente educativo vamos.
Hay gente que dice:
-no, pero ha habido grandes payasos en la historia del circo, como Charlie Rivel.
Ni puta gracia me ha hecho a mi nunca el tío este. Un payaso tristón que aulla?! ¿donde está la gracia?
Esto luego lo perfeccionaría Pepe Viyuela y su Joe Masho!!

Y por último el número estrella, SPIDERMAN, SUPERMAN, HULK, POWER RANGERS, ESPINETE, sí!! todos juntos peleando entre ellos!!! El niño ve el cartel y lo flipa, se imagina a sus heroes de película. Luego salen unos desgraciados "disfrazados" ( a eso no se le puede llamar disfraz) haciendo un rato el mono, porque claro, ni superman vuela, ni spiderman trepa, ni espinete tiene pinchos... Total, todos los niños defraudados.
-¡Niños y niñas el auténtico Spidermaaaaaaan!!!

Cuando no había televisores entiendo que la gente fuera a ver esto pero ahora...

Pero el circo no muere (por desgracia) se reinventa y ahí tenemos el Circo del Sol, que es lo mismo pero sin olor a mierda y con más presupuesto, (la entrada tambien vale unas 10 veces más). Está diseñado para que los famosetes lleven a sus hijos y así puedan salir en Corazón corazón...

Bueno, a ver si lleva al niño al circo mi suegro...

10 comentarios:

Pampanitos Verdes dijo...

Jamás llevaría a mi hijo, ni a ningún niño, a un circo donde haya animales.
Viven en unas condiciones lamentables y de ninguna manera pagaría por verlos.
Los circos son una desgracia, y deberían estar prohibidos.

* La Niña Ninja * dijo...

^_^ Hola!
a mí nunca me llevaron mis padres al circo, mi mamá era anti-circo y la verdad es que le agradezco que me ahorrará el lamentable espectáculo... los pobres animales en condiciones lamentables y encima martirizados, obligados a hacer espectaculos absurdos... nunca llevaré a mis hijos a un circo de esos que como bien tu dices se quedaron en el S XVII.

El Circo del Sol es espectacular, pero los precios también son espectaculares... debería haber algo intermedio más accesible a todos los públicos.

Un beso ^3^

Janario dijo...

También puedes comprarte una recopilación de lo mejor de los Payasos de la Tele, nosotros la tenemos y en casa a las niñas les encanta!!!!!!!!!

Dibujando la Crisis

Saludos,

Janario

PULGACROFT dijo...

Hola Jac, pues estoy totalmente de acuerdo contigo, a mí siempre me dió un mal rollo el circo...ufff no puedo con ellos, los payasos me dan como un repelús total, yo no sé si tengo algún trauma infantil o qué pero no puedo con el circo!!

Hormiga dijo...

Pues a mi me encanta el circo, y a los niños tambien, y por eso sigue sobreviviendo hasta el circo más cutre. y acabaras llevando a tu niño al circo y se te caera la baba cuando veas su cara de asombro viendo todas esas chorradas jaja! ánimo!

Elena dijo...

Se te ha olvidado sólo una cosa: a los niños, por alguna inexplicable razón y para asombro de cualquier comunidad científica, se lo pasan que te cagas. Lo de los payasos no les detiene, y eso que no lo superarán nunca (tú lo has conseguido? yo no, hasta a los mimos los miro de reojo), se quedan petrificados ante las miradas tristes de los animalicos,pero ahí están ellos, llevándonos de la mano (para que no nos perdamos, me lo dijo mi hija con 4 años, ahora tiene 8) año tras año en cuanto ven esos estridentes carteles enchurrutados por las inclemencias del tiempo. Y es que hasta los carteles dan miedo coño.
Así es querido Jac. Habrá que incluir este fenómeno a la lista junto al de la transimisión por ciencia infusa de las canciones de las palmas (mi cría llegó cantando "...doctor Jaaano Ciiirujaaaano...en la sala 24 a una chica de su edad..." y "... una viejaja, matoun gatotó, con la puntatá, del zapatotó.." y me quedé muerta).
Por lo de que soy una impresentable y en mi casa sí lo saben te diré como a nuestro querido amigo común Hasta los Kinders: yo siempre vuelvo, y siempre esperaré poder devolveros los buenos ratos que me habéis hecho pasar. Si es que encima me acuerdo de cosas que cuentas y alguna guasa la he compartido con mi gente, coñe, que te has colado por la puerta de atrás!!! (Ojalá todo el mundo se colara para lo mismo)

Un besazo y un abrazo a tu mujer y a tu preciosa prole!

Hasta los cojones. dijo...

¿Cómo están ustedeeeeeeeeeeeeeeeeees…?
Ja, ja, ja…
Que muchísimas felicidades por tu reciente paternidad. Y ponle algo al teclado, que lo estás llenando de babas, ja, ja, ja…
Yo te gano dos a uno. Y si te animas con el segundo, que sepas que no es el doble de trabajo, es 10 o 20 veces más. Y el que te diga lo contrario, te miente. Pero no cambio a mis princesitas por nada ;)

Un abrazo y bienvenido al club de los insomnes. Ja, ja, ja…

rose dijo...

ja,ja,ja!!!me he reido mucho con tu post...es que yo TAMPOCO soporto ir alcine por lo mismo y eso q con mi enana de 3 años he ido sólo dos veces pero qué pestazoooo,tienes razón!!! y lo horteras que van los acomodadores y demás??? y luego vas y te los encuentras vendiendo palomitas en el descanso,je,je!!

En fin,que pasaba por aquí..un saludo;))

chüpetina dijo...

:) bueno, que los animales huelan, es normal.

que los animales no sean felices en el circo, no mola.

besos babosos

Orleans dijo...

Incendiaría todos los putos circos itinarantes!son un timo!A los niños me los llevas a ver algún espectáculo rollo virtual con muchos efectos especiales,buenos olores,y cuerpos espectaculares...si no crecerán con la autoestima por los suelos!!!!