entrada breve III

5

Category : ,

Hola, feliz año de la vacaaa
Yo entre pitos y flautas sigo igual o más liado que nunca así que después del parón navideño os vuelvo a obsequiar con otra de mis reflexiones (breves, no vaya a ser que se me recaliente el selebro).

¿Nadie avisó a estos de lo inapropiado del título de sus canciones?
Y, no. El primero tampoco tiene excusa porque salió de un operación triunfo España...



Chipper: Ai no corrida
-Parece que habla como los indios, tu no hacer ahí guarrerida





Andrés Calamaro: Me arde
-Más claro agua, que va como un choto en celo


P.D Señores de la $GA€, no he pagado un duro por poner esto aquí desde el youtube. Si hay que pagar algo avisenme y ya si eso no.

5 comentarios:

E dijo...

Buenas Jac,

Estás vivo!! Yo he pedido al año nuevo que arda la Sga€. Se están cargando algún tipo de equilibrio cósmico con tanto morro y tanta impunidad... algún día escribiré los argumentos definitivos contra ella y haré que los publiquen...

besitos!

Sandra Sánchez dijo...

jeje...
;)

Unknown dijo...

jaquillo mío,pero cuanto tiempoooooooo!!!
Vamos,después de siglos sin entrar aquíy me encuentro con este tio de las corridas y el otro de los camarales!!!!!jajajajaja
Oye,que un besote enorme.
Un abrazote al nene de la tita Orly,jejeje.

Joven Eriza dijo...

Me pillas en todas... a que no sabes qué tono politono tengo en el móvi... a Chipper, efectivamente! Jejeje, pero no por él, es que ya me molaba la canción... Bueno en realidad fue porque nunca había tenido un móvi al que bajarme canciones al 7244, y estoy en eso de buscar otra canción porque... bueno por cuestiones de dignidad, ya sabes jajaja ;)

Anónimo dijo...

jejejejejejejej me parto con tu blog!!!!

Haces honor al nombre que le has puesto.

Saluditos.