Chim chimeni, chim chimeni...

7

Category : , , , , ,

Bueno, en vista de que no me habéis hecho caso y no me habéis escrito un post,me obligáis (prácticamente) a escribir sobre un tema que me cabrea porque lo de los achaques de la edad me parece un golpe bajo... empiezas a notar que envejeces cuando al sentarte y levantarte del sofá emites un gruñido, a partir de ahí todo es cuesta abajo.
Voy a escribir acerca de los fumadores y el tabaco.

Los fumadores son las personas mas maleducadas que conozco. Así, a bocajarro, ¿cómo se os ha quedado el cuerpo?
Yo he fumado pero nunca me he enganchado porque realmente no me gusta mucho, cuando comía un filete me sabía a humo y hasta ahí podíamos llegar...
No hay nada como salir del metro por la mañana y aspirar el aroma que emiten los yonkis que no pueden esperar a terminar de subir las escaleras. Comer en un bar mientras una vieja te echa ese humarro que ha pasado por sus pulmones, donde vaya usted a saber que tiene dentro, luego estos mismos maleducados que comparten su humo protestan si toses cerca de ellos, dicen que no es lo mismo. Mas de una vez me he quedado con ganas de eructarles en la cara, total solo es gas... O lo comparan a beber alcohol, pero los que beben no lo escupen a los demás.

Es que no lo puedo evitar, en cuanto salgo del metro necesito mi dosis

Los fumadores están cabreados porque la nueva ley restringe este mal hábito en muchos bares y restaurantes, espacios públicos, puestos de trabajo... ¿habéis visto alguna peli española (que no trate de la guerra civil, hay 2 creo) antigua en la que los médicos salen fumando mientras atienden a los pacientes?. Yo prohibía fumar hasta en la calle.
Otro argumento que esgrimen en su defensa los fumadores es: -pues que no lo vendan, que buenos impuestos recaudan. -También recaudan con el alcohol y también tiene sus leyes y restricciones de consumo. (del gasto público en sanidad no hablo porque no tengo datos ni ganas de buscarlos)
¿Os habeis fijado en el cigarrito de Rod Stewart?

Y la cerdez suprema. Mirad el suelo de cualquier calle de España. A lo mejor no hay papeles, pero colillas sí. Esta lleno. Hay una norma no escrita por la cual un fumador puede tirar la ceniza y la colilla al suelo tranquilamente. Luego regañan a los niños cuando tiran un papel o a la vieja del 5º D cuando no recoge el zute que ha dejado su mascota en la acera. De todas formas que tendrá el tabaco que cuando eras cani estabas deseando coger un cigarro para parecer mayor y ahora que eres mayor ves a un canijo de estos con un cigarrito te dan ganas de darle con la mano abierta un sopapo de los que daba Bud Spencer. Provoca lo peor en nosotros.
Ese enrollarse con un fumador/ora y pensar que estas chupando el cenicero de Jesús Quintero...
Esas bailarinas tailandesas que fuman con lo que no viene al caso...
Esos pollos mañaneros que tienen vida propia...
Esos dedos amarillentos que parecen plátanos de canarias...

Uy que ojos llevas Hugo, que rule que rule...

Pero el tabaco no estará tan bueno cuando a la menor oportunidad le meteis cositas dentro para que esté mas rico...eeeeeeeeeh ya me entendéis eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeh, eeeeeeeeeeeeeeh, no?

Y por lo bien que lo hemos hecho, un cigarrito pa´l pecho

7 comentarios:

Ingrid dijo...

jajajaja estoy deacuerdo contigo totalmente pero lo que es peor es que soy una ex fumadora. Y lo admito he sido durante años un incívica y un amaleducada pero la verdad es que cuando uno fuma aparte de joderte los pulmones el humo te sube a la cabeza y las neuronas van a lo Steve wonder y la mitas de la veces ni te das cuenta de que estás molestando.

Anónimo dijo...

Que mal me ha sentao el cigarrito que me estaba fumando mientras te leía jajaa. Pero si en parte tienes razón y sé a que te refieres. La verdad es que es más sano tomarse una birra que fumarse un pitillo. Sólo me lo parece a mí o ahora las mujeres fuman más que antes (fuman cómo carreteras xD) lo digo por que a veces si eres de los que fuman poco da un poco de corte. Aunque bien mirado el tabaquismo esta por igual en los dos sexos.

Saludos Jac.

E dijo...

Una vez más estoy contigo. También es cierto que no todo el colectivo fumador es así, pero como son educados, no les vemos fumar en nuestros morros, ni en nuestras casas, ni en el fondo del autobús. Lo del cigarrito del Rod al lado de Barbie Malibú me ha dado hasta arcada, pero dónde va???? con la cara esa que tieneeeeeeeee eekksss
Un besote!!

Anónimo dijo...

Pues estoy de acuerdo contigo.
La foto de Rod Stewart es mortal, jejeje! Deberían ponerla en los paquetes - digooo en las cajetillas de tabaco.

Jac dijo...

Ingrid: el humo se te sube a la cabeza? que le echabas? Confiesa!!!
besoooos

Espineli: las mujeres ya fuman más que los hombres, pero a birritas no nos gana nadie.
un saludo

L:lo de la colilla en el suelo no falla ni uno! En cuanto al Rod S. o le echa cosas al cigarro (viagra) o la Barbie se le escapa en 0, segundos
besoooooos
(sabes que estas cerca del año sin actualizar?)

Pampanitos:si ponen la foto se le acaba el chollo al Estado, una cosa es advertir y otra torturar.
besoooooos

Unknown dijo...

Jajajajaja,te has lucido.No he parado de carcajearme con este post...que bien me ha venido para los ánimos!!jajajaja.
Fíjate de donde procede tu reflexión,eh?de un crujío de huesos...es verdad...a partir de ese instante,nada es lo mismo!Y si encima fumas,pos definitivamente ze te ez-fuma la juventud.
Eso de eructarle a alguien en la cara no es mala idea...un día a puntito estuve de hacerlo con un pavo que no era un fumador,no,directamente era un tubo de escape.Si no salí con la cara ennegrecida fue de "purito" milagro.
Besazos.

Anónimo dijo...

conozco muchos fumadores que respetan alos no fumadores; no conozco ningun caso al contrario...