Más regalos

4

Category : , , , , ,

Vaya, ahora que había encontrado una excusa buena para dejar de lado lo del blog os ponéis todos de acuerdo y volvéis a escribir.... que se le va a hacer, me alegro de vuestra vuelta y haré mi trabajo.
Bueno, ahora que empezamos la época de bodas, ya sabréis aquello de "a ver que nos inventamos para no ir a esa porque tenemos 6 bodas mas este mes y no nos llega pa comer" verdad? Entonces decimos aquello de: "tenemos ese día otra boda, una comunión, nos vamos a Teherán y ya teníamos los billetes, ese día se muere mi tío..." lo típico. Nos libramos de la talegada del restaurante, pero hay que comprar un regalito para los recien casados y el 89,9% elige el regalo absurdo e inutil por autonomasia: EL JUEGO DE CAFÉ.
Esto es lo más inutil del mundo sobre todo cuando tienes más de uno...
-Yo no, cuando viene mucha gente a mi casa saco todos.
A tu casa nunca vienen más de 6 personas a tomar café y el día que vienen no los sacas porque está lleno de polvo y te da corte tener que fregarlos
-A mi no me pasa eso porque soy muy limpia/o
Ya, lo que tu digas, pero has probado realmente a servir café en esas tazas? si son de la señorita pepis hombre. Echas un chorro de café y no cabe el azucar... Total que lo sacas lo friegas y cuando has manchado la mitad de las tazas acabas sirviendo el café en vasos de nocilla que ahí cabe de todo, a que sí?.

La belleza del juego de café es inversamente proporcional al grado de parentesco que tiene la persona que lo regala con tu pareja.
Este por lo menos es de una suegra


La gente regala eso porque les sobran dos o tres de cuando se casaron ellos y los endosan por ahí, va pasando de recién casado a recién casado durante años. Yo tengo un juego de café que pone "made in La Havana, Spain". Es el regalo fácil como las flores en el aniversario con tu pareja. Ya se que para muchos las flores es algo romaaaaantico que expresa sentimieeeentos, pues yo prefiero un filete a un ramo de flores, es perecedero igual que las flores pero por lo menos se come. Además mi olfato está un poco atrofiado.
Otro regalo fácil de mi época era el juego de compás en la comunión, aunque no lo usaras hasta 6 años despues ya en el instituto.
Con los bautizos más de lo mismo, ropita ropita ropita...
-Señora deje de comprar ropa que el niño va ir en plan vintage (pasado de moda para los de la logse como decía aquel) con 3 años. Cómprele la playstation 3 que por lo menos alguien la aprovechará (nunca cuela).

De todas formas hago mío eso de a caballo regalado no le mires el diente y como he dicho muchas veces (aunque nunca me haceis caso) acepto todo tipo de regalos y donaciones...

4 comentarios:

Igrein dijo...

Jajajajaa!!! La excusa que más me ha gustado es la de "ese día se muere mi tío", jajajaja!!! si, ya sé que tengo un humor un poco raro, pero que le vamos a hacer!!!

Oye... que digo yo... que si los que hemos vuelto somos nosotros... si acaso nos regales algo tu para celebrarlo, no??? Jijijiii!!!

Yo para las bodas regalo pasta. Nunca fallo. Para las comuniones nada, soy así de sosa y siempre encuentro excusa para no ir, y a las que voy estoy en plan "soy tu prima y sudo de regalos". Para los bebés regalo pañales y toallitas... si, no es muy original, pero la cara de los padres siempre es de alegría suprema (pensando en lo que se van a ahorrar!)

Un besote!!!

Ingrid dijo...

jajaja, te has dejado el regalo estrella, bueno, uno no, dos regalos estrella:
- los cubierto de plata
- el marco de plata para las fotos.

Los de los cubiertos nunca lo he entendido, mi madre era una fanática de regalar los cubiertos de plata en bautizos y en una comunión me rebelé y me negué en rotundo. Al final gané yo y al niño le regalamos un reloj de Nike molón y todos requetefelices. Creo que mi madre aun guarda los míos en algún cajón. Estaba pro-hi-bi-do utilizarlos.
Y con el marco de plata pasa lo mismo, ¿y si no te paga con tus muebles? yo tengo un par de mis sobrinos guardados en el armario (es verdad) y los saco cuando viene la familia XD

E dijo...

Ya te digo, este es el mes de la BBC, que ya lo conocerás porque te las sabes todas, Bodas Bautizos y Comuniones.
Lo bueno es que todo pasa,que decía la Kennedy cuando alguien la insultaba en sus exhibiciones en coche descapotable.
No olvides la alergia, las gripes, la astenia primaveral, mi padre está hecho polvo me lo llevo al balneario... enfín, deberiamos hacer un listado de escusas buenas. No como las de "mi perro se ha comido mis deberes" o "se me ha estropeado el coche" (esto último en mi caso es matemáticamente cierto, los míos lo saben porque me tienen que venir a buscar) porque si calculas los gastos al año en estas cosas incluyendo navidades cumples y santos, coño, te da para irte todos los años de vacaciones a Kuala Lumpur!!
Enfín, a ver qué se nos ocurre.
Welcome home Jac!!

Anita dijo...

Algunso regalos efcaces que hacen algunas personas son los mismos que te regalaron una vez, que como No te gstó lo guardas, y cuando surge la oportunidad e hacer un regalo, para aorrar y demás lo regalas tú. Entonces es cuadno vas a caa de unaamiga que tine un amigo que e le novio de otra amiga y lo ves ahí expuesto. Entoces es cuando se te rompe el córazón No porque No le gustara a quien e lo regalaste sino porque te dijo, ¡¡ quebonito¡ ¡¡ que guay¡¡¡ justo lo qe quería¡¡¡ y entonvces la ve y piensas... ¡¡falsa¡¡