Fisiología y cine

12

Category : , , ,

Acordaos de vuestras películas míticas, aquellas que habeis visto mil veces. Recordad por qué os gustan tanto. Analizad esas escenas.
Borrad todo eso y pensad en todas aquellas películas que no os gustan, pero que os habeis tragado un par de veces, escoged la escena cumbre e imaginaros:

ejemplo 1:

Memorias de África, Robert Redford está a punto de dar un beso a Meryl Strip, cuando de pronto...
a ella se le escapa un cuesco tremendo, él asustado huye pensando que es un león y acaba la película.


ejemplo 2:

Titanic, Leon De la Cabra está pintando un retrato a Kate Winslet que está como su madre la trajo al mundo. En ese momento a ella se le escapa un cuesco tremendo que le hace vibrar los cachetes desnudos. Leo ofendido se baja en el siguiente puerto y salva la vida.

ejemplo 3:

Titanic, Leo está a punto de diñarla porque su novia la gorda no le deja subir a la tabla habiendo sitio para los dos. En ese momento justo debajo de Leo empieza a salir una corriente incesante de burbujas del agua, con tal fuerza que reflota el barco.


ejemplo 4:

Dirty Dancing. Patrick enseña a bailar a la mojigata y al enseñarle un giro a él se le escapa un cuesco que hace que no pare de girar cual demonio de Tasmania y aún se le está buscando


ejemplo 5:

Los lunes al sol. Bardem está con su colega en el barco, quien le pregunta -¿hoy que día es?. A lo que Javi responde con un sonoro "PRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRT". Del impulso lateral proporcionado al barco este zozobra y mueren los dos.


Y así hasta el infinito. Fijaos de que forma más tonta hasta el bodrio más infumable os puede parecer una comedia de altos ped... vuelos. Aaaaah que socorrido, fácil e infalible es el gas humano para hacer reir en cualquier situación.

12 comentarios:

Ingrid dijo...

Tengo que admitir que me han hecho gracia los del Titanic.
Así me gusta que seas raaaaaaancio. XD

Sandra Sánchez dijo...

jajaja joer Jac así van a caer por los suelos muchas escenas míticas no quieroooooooojajaja...

Por cierto y hablando de cine, no me has dicho tu nombre de usuario en Filmaffinity para poder añadirte yo como amigo...

;)

Joven Eriza dijo...

Yo no sé por qué me hacen tanta gracias los pedos... hay una película, muy muy vieja, italiana, que el protagonista está tocando la guitarra y canta noooo nooo te la tomeeees prrr prrr prrrr buah, jajajaj esa sí es mítica, se llama la píldora amarilla o algo así, te suena?

Anónimo dijo...

Que post más pedorro jajaa tenía que decirlo, no te lo tomes a mal es broma Jac ;-)

E dijo...

Busco a Jacs. Aunque sea cuéntanos un marujeo sabroso de tu escalera de vecinos, seguro que desde tu punto de vista cobran otra dimensión y nos reímos un ratillo ;)
Besitos!!

Anónimo dijo...

Mira que hacia tiempo que no me pasaba por aquí y lo siento, siento no pasarme más, pero es más de lo que ahora mismo puedo 
La mía: En Porki´s, Piwi va a conseguir echar el polvo de su vida cuando en el primer empujón se le escapa el pedo que provoco el gran tsunami… A, no, que eso es lo que pasó en realidad, ja, ja, ja…

Un abrazo ;)

Mariana dijo...

Se me ocurren varias para Star Wars, no se porque pero creo que la saga entera podria convertirse en una comedia solo con ese tipo de pequeños toques...

Anónimo dijo...

JAjaja!!! Buenisima idea, ahora a aplicarla.
Ahora si alguien me mira raro cuando me rio mientras el niño robot de inteligencia artificial le pide al hada madrina que le devuelva a su madre, les digo que es tu culpa eh!

Jac dijo...

ya ni me acuerdo de lo que escribí jeje.
antes de cerrar la temporada haré un par de post mas pero qu e sepais qu estoy de bajón de ideas en parte porque soy un tio simple con un par de quejas que ya he expuesto aqui, entonces que mas y en parte porque me estoy acustumbrando al puto feisbuk y parece que me da rabia relacionarme con gente que no conozco (por lo menos algun lado aunque sea oscuro..)
bueno, no se q haré de momento daros las gracias (100000) por comentar, leerme, y a los q os gusto y sois seguidores no se q haceros. escribidme y os pago algo, sexo gratis, lo q sea pero siento q os debo mucho...

lo dicho, hasta ahora

E dijo...

Ya volverás golondrino! Todos intentan dejarlo y siempre vuelven...

Facebook es un mal vicio, al cabo de un tiempo te aburrirás.

Un besito hasta entonces!

Ingrid dijo...

jac!!! siempre te haces de rogar. A ver para cuando una entrada llena de quejas del verano, el calor, etc venga hombre. Y deja el feisbuc que neutraliza las neuronas

Paz Zeltia dijo...

bueno,
quizá en facebook te vaya estupendamente. tengo entendido que las gracias de pedos triunfan

¡nos vemos en feisbuk