Familia numerosa

1

Category : , , , , , ,

Estoy cabreado como una mona, no entiendo la política social, debo ser un bicho raro egoísta.
¿cuantos hermanos tenéis? ¿tantos? joe que suerte. ¿Sabéis que porque vuestros padres hayan sido unos inconscientes sin otro pasatiempo que darle al neque y tener hijos como conejos, vosotros tenéis privilegios?. Si, tenéis preferencia en becas, elección de carrera universitaria, preferencia en la elección de colegio, en la adjudicación de plazas, todo tipo de ayudas sociales y mas cosas... Algunos se escudan en Dios, otros en el aburrimiento y otros en que son pobres y no tienen luz.

Pues no lo veo lógico o mi lógica es muy rara. Creo que voy a dejar el curro y dedicarme al fornicio para traer docenas de criaturas a este mundo, que Papá Estado ya se encargará de darles ayudas, conseguirles plazas en los colegios, descuentos en ropa y 3x2 en el carreful. Yo solo acabaré con la amenaza del fin de las pensiones
Como veo que mi futura vida no la aguantará una sola mujer (por aquello de que quiero tener unos 60 o 70 hijos), interesadas dejad aquí el curriculum.

Vista al microscopio de mi esperma

Consultad el manual de como vivir del cuento:
http://www.familiasdemadrid.org/

1 comentarios:

Elena dijo...

Por fin alguien que se ha pasado lo políticamente correcto de las familias por el arco del triunfo!!!

Estoy totalmente de acuerdo contigo ya que me he quedado sin tener más prole única y exclusivamente porque no los podría mantener, pero por lo que veo eso no les importa a los que tienen de 3 en 3, una cosa, si desapareces del blog, yo que no tengo aun uno al que puedas pasar a decir algo, cómo sabré de ti?