Bodas

7

Category : , , , , ,

Cuando se produce la conversación típica de pareja de
-"Cariño, ¿nos casamos?"
El hombre siempre responde con un:
-"Bueno, vale, si quieres"
provoca discusiones porque parece que existe una cierta apatía en los varones a pasar por el altar.
Hoy os voy a dar las claves de esta apatía, que existe y no es un mito.

Las mujeres se quieren casar principalmente por una cosa. Vestirse de princesa y tener su día feliz.
Pero claro, al hombre nunca le preguntaron si quería ir de príncipe. Lo que es normal por otra parte, porque si preguntaran el 99,9% de ellos diría que no quiere ir de príncipe, salvo Cayetano Martinez de Orujo que se disfrazó del Capitán Tan.

Esto es la versión talludita del traje de marinero de la comunión

Las bodas para los hombres son muy cursis, flores, amor eterno, vestiditos, mucho rosa...
Habría que hacerlas un poco más atractivas para ellos, por ejemplo:

Empezamos con el traje. Ir de smoking sólo es válido si nos dan una pistola con silenciador, una licencia para matar y un martini con vodka removido, no agitado. Molaría ir de spiderman o superman, o de conan con la espada o un hacha. Porque esa es otra, antes lo que mas molaba de las bodas era cortar la tarta con la espada, pero como eso es de chicos las mujeres nos han metido en la cabeza que eso ya no se lleva y que es de horteras...lo que tú digas...
Yo propongo una boda temática, pero no como esas mierdas que hacen en Las Vegas con Elvis en horas bajas y chorradas. Una Boda como Dios Manda!!
Pongamos un ejemplo, ella se viste de princesa y él de futbolista!
El novio espera en la iglesia en chandal calentando pasillo arriba pasillo abajo.
Cuando la novia llega, por los altavoces suena la música de la previa de Champions League o la música de Desafío Total como en los partidos del plus. El padrino en el banquillo (con asientos de piel y ergonómicos) con su traje o en chandal, depende de él, da instrucciones al novio de la táctica a emplear.

El novio encomendándose a las alturas

Las gradas de la iglesia agitan sus bufandas en las que pone Aupa Novio!, Anti-Novia, Guapa!, Campeona! Amigos del Novio... y suenan trompetas, pero no celestiales sino de las futboleras que te dejan los morros hinchados. El cura de arbitro con su alzacuellos enciende dos bengalas, sortea con una moneda que lado quieren ocupar los novios y pita el comienzo de la ceremonia.
Todo discurre según los cánones y cuando los contrayentes dan el sí quiero el novio arranca a correr por la iglesia besandose el escudo, quitandose la camiseta y haciendo cortes de manga a la familia de la novia. El cura le llama al orden y le muestra de forma enérgica una Santa Forma.
Cinco minutos antes de que el cura pite el final de la ceremonia, con todo el pescado vendido, los aficionados van abandonando el templo.
Los familiares enfadados con el resultado esperan a los novios a la salida. Cuando aparecen les lanzan monedas, caramelos, mecheros y una cabeza de cochinillo que se ha traído el tío de la novia. Los hermanos de los novios les protegen con escudos anti-disturbios hasta el autobus.

Paquito recordándole a su tío que no le ha traido nada por su cumple

El siguiente paso son las fotos donde el fotografo oficial les hacen las fotos de equipo a las que se suman los niños de la familia y algún pesao con pancartas de Juego Limpio, Coca-cola...

Las amigas de la novia

El banquete se celebra en el mesón Txistu y según entran los novios suena el "We are the champions" de Queen, la gente se pone hasta arriba de comer y beber. Después de la comida comienza la vuelta de honor al restaurante y una especie de baile donde todos levantan la mano y dicen oeeeeee oeeeeeee. Al padrino le tiran a la primera fuente que encuentran y se van a la Joy Slava a seguir la juerga. Despues de levantar todos los cubatas que se bebe el novio con las dos manos mientras dice campeones, los novios abandonan la fiesta camino a la prórroga y tanda de penaltis que se disputa en el Hotel Meliá Castellana bien entrada la noche...

Veis, esto ya resulta mucho más atractivo para un hombre. Lo malo es que ahora serían las mujeres las que dirían lo de "bueno, vale. Si quieres que nos casemos..."

7 comentarios:

Ana dijo...

humm... ni a mi chico ni a mi nos gusta el fútbol. En cambio a los dos nos gustan los coches y a él le gustan los dinosaurios, monta una boda con eso.
En nuestro caso soy yo quién quiero una boda sencilla y con poca gente y él quien quiere que me vista de princesa y toda la fiesta, porque dice que sólo nos casaremos una vez, porque será para toda la vida, jó, que tío tan romántico tengo!!
¿cómo te invito? Te escandalizarías de mis chorradas...

Ana dijo...

al blog, quiero decir; a mi boda no, porque todavía no hay fecha. Jajaja!

nora dijo...

Si ponen a Queen "Vale"! xDDD
Besitos**

PD: tienes un regalito en mi blog porque siempre te sientes "ofendido" :P

Zeltia dijo...

luego dices que te copian los textos!

y, claro, ahora te copiarán esta idea.
es cojonuda.

Jac dijo...

Ana:
habeis visto la serie "cadillacs y dinosaurios"? Conserva a ese tío que es de los pocos que se quiere casar!
mandame la invitación al blog, a la boda o a una cerveza a jaclogo@teleline.es

Nora:
Queen va bien para todo tipo de eventos, jejeje
muchas gracias otra vez
besooooos

Zeltia:
esa idea la cedo gratis, a ver quien la explota...

zeltia dijo...

no me causaría sorpresa.
hay gente pató

Jenny dijo...

Tú lo que quieres es salir en el España Directo, en vez de en Hola. Con lo fácil que es NO casarse, si con la hipoteca ya estáis unidos para siempre! Y la pasta de la boda te la gastas en la fiesta del siglo o en un viaje guapo guapo de dos meses por lo menos...