BA STRIKE: update

1

Category : , , , , ,

update: El tribunal británico ha desconvocado la huelga al considerar que hubo irregularidades en la votación dentro del sindicato Unite. Hasta enero no podrán realizar una nueva votación.
Me voy de viaje, pero mi opinión no ha cambiado ni una coma.


Hay un colectivo por el que siento una profunda tirria y es el de pilotos, conductores y demás personal que vive del transporte de personas. Todos los años se dedican a joder a la gente que curra y que se va de vacaciones una o dos semanas.

Siempre dicen aquello de que es inevitable, de que es la única forma de hacerse oir... MENTIRA. No me dan ninguna pena, porque joden a los demás para conseguir lo que ellos quieren. Además lo saben, siempre coincide con algún puente, semana santa, navidad, 15 de julio y 15 agosto. Efectivamente es una putada que tu empresa en época de crisis y ante unas pérdidas enooooormes quiera despedir a 12.000 tíos y congelarles el sueldo durante 2 años al resto de empleados, pero señores otras empresas también han declarado EREs han hecho huelga y han jodido a la empresa, y a muchos nos han congelado el sueldo y no le jodo la vida a los demás.

Si quieren hacer huelga y joder a la empresa disparen los costes, dupliquen las raciones de comida, dejen la luz del baño encendida, no tiren de la cadena, pongan música en los vuelos y denuncien a la $GA€ después, roben folios y dvds a mansalva, cojan bajas médicas, hagan huelga de hambre (así conocerán además a importantes artistas españoles) pero no jodan a los demás trabajadores, entre otras cosas porque pierden el apoyo de la gente que curra como ellos y se quedan sin sus 15 días de vacaciones al año gracias a su protesta, me da igual que sea justa o no.
Feliz Navidad a ellos también, capullos...

-Mieeeeeerda de compañia

Por mí les pueden dar mucho por el culo a estos 12.000 y espero que haya represalias, que despidan a más, que cuando vuelvan a trabajar les hayan reemplazado, que les bajen los astronómicos sueldos, que debajo de su casa pongan una macrodiscoteca o una panadería y no duerman bien nunca.

Yo por mi parte me encargaré de no viajar en mi vida con esa compañía a ver si sigue teniendo pérdidas y sigue habiendo despidos. A mi de momento ya me han jodido el único viaje que iba a hacer este año. No voléis nunca con el grupo IBERIA

1 comentarios:

E dijo...

deja que adivine... te acaban de joder unas vacaciones...jajajja, venga tío, si seguro que se van a la puta calle, que a todo cerdo le llega su sanmartin, ya les prohibirán las huelgas esas ya. Y sobre todo, ten en cuenta que lo que quieren es justamente jodernos a los pringados para que hagamos ruido por ellos y saquen más y más pasta: que no se salgan con la suya! y disfruta a pesar de ellos! que hay tanto amargado que sino no vivimos!
un abrazo hombre y disfruta de estas fiestas que cuando se tienen niños la alegría se contagia, yo antes de tener críos odiaba a muerte la navidad y ahora hasta me hace un poco de ilusión...