Publirreportaje

5

Category : , ,

Hola paseantes. Una apreciación:
Las marcas comerciales como Adidas, Nike ... han hecho que la ropa deportiva sea protagonista al practicar un deporte o actividad física. Aplican nuevas tecnologías y materiales a telas supertranspirables y comodas de llevar, deportivas que potencian nuestro físico y nos hacen rendir más y mejor.
Entonces... ¿alguien me puede explicar por qué los toreros llevan zapatillas de la señorita pepis sin cordajes, un sombrero que no quita el sol y que debe dar bastante calor, una chaquetilla entallada que permite poca libertad de movimiento, corbata?
Lo único que tengo claro es que lo diseño una mujer. Si no ¿a cuento de qué no lleva hueco para la huevada y se la tienen que meter en una pernera del pantalón?

y si entran ganas de mear...?

Cosa arcaica, la viiiiirgen

5 comentarios:

E dijo...

si entran ganas de mear se baja uno los pantalones como hacemos nosotras o mejor, te dedicas a hacer un trabajo medianamente honrado y dejas de putear animales... por cierto, que como no estoy en Barna no me entero, han prohibido ya las corridas en Catalonia o aun no se sabe nada??

Besitos!

P.D.: cómo llevas ese régimen autoinfringido?

Ana dijo...

Hola Jac, he visto varias veces en la tele cómo se visten los toreros y además de la "taleguilla" que es como se llama el pantalón, llevan debajo una especie de leotardos, para ponerles la "taleguilla" se la meten a presión y le levantan, tirando del pantalón entre una o dos personas. Lo que vengo a decir es que eso está apretado a más no poder.
Yo también me pregunto cómo lo hacen para hacer pis, pero también me preocupa si no les molesta tener eso así to arrejuntado en un lado. Porque a mi chico no hay quién le apriete su "caja de herramientas" dice que eso es muy delicado y no puede soportarse la molestia de que eso esté prieto.
En cuanto al diseño como tú bien dices arcaico, pues debe ser esas manías de conservar la tradición, aunque yo la verdad, tampoco me veo a un torero con tejanos y camiseta. Ni a un futbolista con un traje de neopreno.
Y con tanta gente que odia los toros, a todo el mundo le parece bien el despilfarro de dinero, recursos y absurdo que supone el mundo fútbol y toda la locura que lo acompaña.
Yo prefiero los toros. Y no me considero una asesina, ni que no quiera a los animales; sé que a los animales de consumo humano no se les mata a besos, y de los toros de las plazas se consume su carne y se usa su piel, exáctamente igual que con las vacas de consumo.
Sorry por la parrafada.

Sandra Sánchez dijo...

Pues la verdad es pocas luces el que diseñó el traje de luces...jeje...
;)

Jac dijo...

Jenny:Yo tampoco estoy muy al tanto de las noticias de Barcelona, pero en Madrid siguen con San Isidro a tope

Ana: si todo va a presión hacen pis con espuma, ya te lo voy diciendo, jejeje. Yo no estoy demasiado posicionado en este tema.

Pulgacroft: o eunuco jejeje

She Says dijo...

Jac, querido, ese traje lo inventó un antitaurino. No ves que es de tortura??