Un, dos, tres

6

Category :

Hoy vamos a jugar a un juego:

Por veinticinco pesetas y sin mirar google ¿podéis decirme el nombre de alguna persona mayor de 12 años que haya escuchado alguna canción de Hanna Montana, de Justin Timberlake o de Tokio Hotel?

(Chucurrú, chucurrú, titutitututú, cucucú chucurrú chucuchucu tututú... (es la musiquilla de fondo que usaban en el un dos tres para las preguntas))
Trrrrrrrrrrrr Campaaaana y se acabó!

Ninguna?!, esta bien...

Siguiente pregunta, por 12 pesetas y sin mirar google ¿canciones de Marlango, título o tatareadas?

Chucurrú, chucurrú, titutitututú, cucucú chucurrú chucuchucu tututú...
Trrrrrrrrrrrr Campaaaana y se acabó!

Ninguna?!!

Pasamos a la eliminatoria y eliminamos directamente a los americanos imbéciles que siguen haciendo casas de madera en zona de tornados (leed los tres cerditos).

Ahora publicidad con la tía del futuro que viene al pasado a enseñarnos un detergente (tócate lo que quieras).

Volvemos con la subasta y Belén Esteban nos ha dejado un ala de pollo, Daniel Diges nos ha dejado algo chiquitito y la BP nos ha dejado un pelícano negro.

¿Quereis que lea la tarjetita de Belén? Andreita cómete el pollo que te voy a dar un guantazo que te... y hasta aquí puedo leer. ¿Lo dejamos? Bueno. La leo entera, Andreita cómete el pollo que te voy a dar un guantazo que te voy a mandar a un apartamento en Torreviejaaaaaaaaa con tu padre oooooooooooh. Habéis perdido el apartamento.

¿Leo la de Daniel? Algo chiquitito es lo que tenía entre las piernas cuando vi salir al bobo del jimmy jump... y hasta aquí puedo leer. ¿lo dejamos seguro, sí? Pues Daniel dice que algo chiquitito es lo que tenía entre las piernas cuando vio salir al bobo del jummy jump y cuando vio las calabazas que le daban por su mierda de canción!!!! Habéis perdido nuestra maravillosa Ruperta!

Os quedáis con el Pelícano. Leo: No se nos ha escapado petróleo en ningún sitio, es que ahora se lleva el negro, negro como vuestro futuro como funcionarios del Ministerio de Igualdad!!! Os lleváis un puesto de trabajo temporal como funcionarios!!!! ¿Contentos? ¿no? No me extraña.

Yo me despido de vosotros hasta que se me vuelva a ocurrir otra gilipollez

6 comentarios:

Ana dijo...

Como comentario decir que tengo un gusto musical totalmente aleatorio, incoherente y fuera de lógica y yo sí que he oído y hasta me gusta alguna que otra canción de Miley Cyrus o de Tokio Hotel, lo que creo es que hay una edad para todo y yo fui niña y lo disfruté hasta los 15 años, y hoy a las niñas las vestimos de zorronas a los 8 años, para que vayan aprendiendo a ser mujeres y dejen de ser niñas cuanto antes.
De justin Timber... y Marlango... creo que son un botón de muestra de otros muchos grupos que están súper sobrevalorados; por ejemplo: jarabe de palo. Todas las canciones funcionan con los mismos 4 acordes y lo digo yo que no tengo puta idea de música ni solfeo.
Yo también me pregunto por qué no se leen los americanos los tres cerditos y empiezan a hacer casas de ladrillo de una puta vez.
Y a mi el "Algo pequeñito" sí me gusta... Lo que no me gusta es que seamos el único país de gilipollas que se sabotean a sí mismos.
A quién no soporto es la BE y ya he escrito demasiado sobre ella en todas partes.
En cuanto a lo del petróleo y a muchas otras cosas; creo que son formas de complicarnos innecesariamente la vida, con lo sencilla que podría ser, nos empeñamos en hacérnosla difícil.
Un saludo y una parrafada... Ciao!!

PULGACROFT dijo...

jajaja me he reído mucho con tu entrada Jac.
Pues nada decirte que al igual que Ana yo escucho de todo pero no me preguntes títulos porque los tiempos en que conocía todo el panorama musical y todo lo que salía por la radio ya caducaron para mí. Claro que antes nos comprábamos un disco cada muchos días, no como ahora que puedes escuchar uno nuevo cada 5 minutos (como para acordarse de todo jajaja).
Ahh, otra cosa, por muy buena que sea la canción que llevemos a Eurovisión tenemos exactamente las mismas posibilidades que el resto de ganar, es una lotería como otra cualquiera, yo propongo que se hagan las votaciones sin cantar (que total es lo mismo porque ya sabemos a quien va a votar cada pais) y que cante el que gane a modo de anécdota....
En fin...
;)

Anónimo dijo...

Se te olvidó mencionar los Jonas Brothers

Jenny dijo...

Has abierto la caja de los truenos! Ahora lo que se lleva mucho también es PAtito Feo, culebrón mejicano para niños con cromos y álbum incluidos, con lo que soy otra vez esa censuradora cortarrollos en casa claro, avisado estás que a tus princesas les queda poco! Lo mejor de todo esto ha sido la TDT que como aquí no vemos ni la mitad de los canales porque no se sintonizan la tele ya le vemos poco...
Me parece muy sospechoso que no menciones nada de tu tan sacrificada dieta...

Orleans dijo...

Holaaaaaaaa,Jaaaaaaaaaaac!!!!!!
Cuanto tiempo!!!!!
Marlango es un verdadero truño...TOKIO HOTEL UNA MIERDA,la cirus esa es un CIRCUS...belés es una pedorra, y su hija un mono de feria!!!!
A quien se le ocurre llevar a eursovisión un vals con payasos de fondo..y un tío con pelopolla que la cante???? no entiendo nada...QUIERO DE MORIL!!!!!
Puto Bob Esponja, Puto Patito Feo...dios..hay algún viaje a Urano??????

Jac dijo...

Ana: si la vida fuera sencilla no tendríamos de que reírnos...
un saludo!

Pulgacroft: díselo a spotify y al Uribarri, jeje

Anonimo: cierto, y a la nueva Disney Star Selena Gomez...

Jenny: mi dieta como ya sospechas se fue al garete después de 4 cenas, 1 comunión, 1 despedida de soltero y 3 bodas. Me quedé en 86, por lo menos he bajado un par de kilos.

Orleans: Pero bueno!!! cuantísimo tiempo!!No te preocupes que hay otros mundos (pero están en este). Bob Esponja me gusta.
besooos de rebienvenida.