Piscinas

9

Category : ,

Me imagino que alguna vez os habréis hecho la siguiente pregunta. ¿Por qué en las piscinas de invierno hay que seguir una norma tan estúpida?

Cómo, ¿que no os parece estúpida?...

Llevar gorro de baño. Qué mas me da que la gente lleve gorro de baño si meten sus partes en el el agua. Eso sí que da asco. Nadar y encontrarte un pelo es una bobada en comparación con pensar qué mete la gente en ese agua que te entra en la boca. Si por lo menos obligaran a llevar bañadores de goma... ¿y la gente que tiene pelos por todo el cuerpo? ¿por qué no obligan a llevar un traje de neopreno?. 
Si lo piensas ya resulta bastante asquerosito bañarte con desconocidos para que encima te hagan ponerte un gorro con el que pareces yo que sé que iba a decir.

 -Oiga, el gorro de baño

-Así, mucho mejor


Pero aquí viene el gran misterio, ¿por qué en las piscinas de verano desaparece esta norma?¿nos volvemos calvos, o como hace tanto calor da igual?. A lo peor es que dicen los responsables... -si da igual, con tanto pis y moco de niño... Pues precisamente, para que no se nos manche el pelo, ahí es cuando tenía que ser obligatorio!!! 
-No, hombre, si el cloro lo mata todo.  Pues echadlo en la de invierno y dejaos de gorrito prepucioide!!!!
 -Oiga póngase..., crema que se va a quemar mujer. ¿se la echo yo?

-Es mi piscina y me meo dentro si quiero.


Y si pienso en el mar ya me pongo malo...

9 comentarios:

She Says dijo...

Yo sólo me he podido fijar en el perrito con gorro. Ayyy, qué mono!
El resto no me interesa :P

Ana dijo...

El mundo está lleno de gente rara y normas más raras todavía... quisiera yo ver (se me acaba de ocurrir esta tontería) cómo se pone un gorro de baño una persona con rastas... uuuu, qué raro debe quedar eso, no?

alonso dijo...

Hola

Vi tu blog lorancioquesoy.blogspot.com y me gustaria promocionarte en www.calificamos.com el cual es un blog y revista online que destaca los mejores blogs en todo el Mundo Hispano.
Al incluirte en www.calificamos.com tu blog sera mas conocido y recibira mas visitas.

Te pediria por favor me envies una breve descripcion de tu sitio para publicarte en mi portada.
En caso no te interese, disculpa por la molestía. :)

Exitos con tu página

Alonso
www.calificamos.com
www.caidodelcielo.com
alonso.enlaces@gmail.com

mansi nishi dijo...

en el mar se ven tantas cosas...porque parece que en las piscinas la gente se corta un poco más, pero en las playas se me ponen los pelos de punta!!!!!!!!!!

saludos!

PULGACROFT dijo...

jajajaja genial!!! es cierto tanto remilgo en invierno pa después desmelenarnos en verano.
Yo creo que en invierno es para dar sensación de más seriedad, como realmente estás practicando un deporte o algo, y en verano viva la pepa!!! jajaja
Curioso!!!
;)

Jenny dijo...

Sigo prefiriendo el mar, con todo su mercurio, petróleo, residuos fecales... en las piscinas de invierno, que suelo ir, me rallo con las costras de las cabezas de los abuelos, las ladillas, piojos etc...
Mejor me paso al tenis.

Jac dijo...

Shesays: yo y mi manía de poner fotos de animales monos, no aprendo...

Ana: si fueran a la piscina no se podrían hacer rastas.

alonso: gracias por tu visita.
un saludo

Mansi ninshi: calla calla que no quiero pensarlo

Pulgacroft: peor me lo pones, en invierno haciendo deporte y sudando como un pollo con el gorrito de goma resudao, pfff.

Jenny: costras de las cabezas de los abuelos? la virgen, esa fobia no sabía ni que existía. DEja el tenis y no hagas locuras que luego vienen las lesiones muchacha.

Orleans dijo...

Noooo...por favorrrrrr!!!! MOCOS, PELOS!!!! hostias, ahora entiendo la expresión de PELILLOS A LA MAR...la hemos liao parda!!!!

Jac dijo...

Orleans: hola muchacha, cuanto tiempo!!!! me has petado el blog eh.
No te preocupes, si la sal tambien lo mata todo menos los peces (de mar se entiende)