Mantra de la reincorporación

13

Category : , ,

   Fin del verano oficioso.

   Cuando sentado de nuevo en la silla de mi trabajo consigo reprimir las lágrimas rememoro momentos más plácidos.

   Recuerdo esa playa con ese agua de color indeterminado que no transparente, esa arena asquerosa que se te pega a todas las partes del cuerpo, esos niños y adultos jugando con las putas paletas, esas familias que plantan un toldo y empiezan a airear tupper de comida, ese ir a pasear y encontrarte tíos en tanga salidos de los 80, el tonto de la colchoneta con bandera roja que sabes que acabará en el telediario, el cerdo que tira las colillas como si fuera un gato en un inmenso cajón de arena, esas miradas furtivas a las mujeres en topless y ese vómito reprimido al comprobar que solo las octogenarias se ponen ya en topless, esa felicidad al encontrar una maciza en la playa, ese no entender que una mujer esté en bikini en la playa y luego en la calle le entre un subidón de moralina y vista como una monja, ese avión con letrero exigiendo justicia para Ruíz-Mateos, esas duchas de playa rotas y sin agua, el agraciado con la picadura de medusa, el jubilado que planta su sombrilla a las 7 de la mañana, el incauto que se duerme al sol, los de callejeros grabando todo esto y haciéndome pasar mucha vergüenza ajena, ese volver al hotel rebozado como una croqueta y medio quemado, ese cagarte en lo mas barrido jurando en arameo que jamás volverás a la playa.

   Después de este pequeño ejercicio estoy hasta feliz de estar de nuevo en mi silla trabajando.
-No me jodas que se nos han olvidado a todos las sombrillas!!!

13 comentarios:

Ana dijo...

Por eso yo jamás voy a la playa a pesar de vivir en un pueblo costero... qué paz, qué felicidad a la sombra de mi salón y con mi aire acondicionado. ¿quién quiere estar moreno, quién? Yo lo odio.

Quico dijo...

Cuánta razón! Este año he batido mi récord; tan sólo un día de playa! A ver si al año que viene consigo escarparme definitivamente de todas esas cosas tan divertidas y cómodas que tienen lugar en nuestro litoral.

Saludos!

Ingrid dijo...

juas,juas,juas, juas.

Martian Hop dijo...

Rancio of my heart:

Olvidas algo extremadamente agradable, que consiste en el momento en el que a alguna se le ocurre abrirse de patas y depilarse las ingles con unas pinzas. :S
Ya sabes a qué me refiero: http://anxiously.wordpress.com/2010/02/03/de-las-intimid…-no-quiero-ver/

Jac dijo...

Ana: ahí le has dao! aire acondicionado, cervecita, sofá... Es como comer en una terraza cuando hace calor con lo bien que se está dentro del local con su airecito.

Quico: Un día?! ese es el espíritu, lo poco agrada y lo mucho cansa.
Un saludo

Ingrid: que te voy a contar a tí, verdad?

SheSays: cierto, además no coincide con que sea mujer de buen ver, en cuyo caso incluso hasta de una manera retorcida molaría

E dijo...

y si todos os volvéis a casa cabreados, que es así, porqué fardáis tanto luegooo???? y porqué volvéissss???
dejadnos la playa a los indígenas hombre!
Ahora, eso sí, no hay infancia feliz, sin verano en la playa con cubo y pala.

Jac dijo...

Jenny: quien farda?!! fardaría si fuera a Isla Mauricio.
Volvemos porque nos obligan nuestras mujeres y niños, está claro.
Un beso, indígena

E dijo...

me ha sonao un poco borde pero no eh? me estaba descojonando, un beso!

Jac dijo...

Jenny: No eres nada borde, ya te conozco. un beso!

Martian Hop dijo...

Jenny:
Tú has leído el título del blog???
Si hubieras sido borde... qué?
A que si, Jac!!

E dijo...

un día de estos me arranco, a ver qué sale...

Unknown dijo...

Hombre, chacho, si nos lo pintas tan crudo...véte a una buena calita solitaria y verás cómo disfrutas...eso sí, entonces no habría post. Ya te he pillao, tus vacaciones son terapia de shock..te vas a un sitio asqueroso para confirmar que realmente tu trabajo es el lugar menos hostil donde permanecer...mmmm,chico listo!!!!

Jac dijo...

SheSays: pues ya sabes que no hubiese pasado nada, con no haceros caso...

Jenny: Cuando quieras, métete con alguien.

Orleans: si lo de la calita está muy bien, pero si estás solo en la playa de quien te vas a reír?