Galardonado

10

Category : , , ,

Me ha sido entregado el premio cojonazos a mi ardua labor detectivesca.
Es un premio que he querido desde pequeño y que habría podido recoger sin gente como vosotros. Por eso quiero daros las gracias a todos y cada uno de los hombres, mujeres, chicos, chicas, niños, niñas, y demas frikis en general.
Este premio lo pondré en la chimenea junto a mis otros premios al demerito y las notas de 4º de EGB que fueron particularmente buenas, tanto que no tuve que falsificar la firma.

-Me llena de orgullo y satisfacción, recoger este trofeo.

Doy las gracias tambien al organizador del concurso Mr. Hasta los cojones, creador de los premios y diseñador del trofeo (el cheque aún no ha llegado).

Seguiré en esta línea como ejemplo a las futuras generaciones y para conseguir nuevos premios que aumente mi ya de por sí gran prestigio (si es que llega el cheque).

Gracias (lágrima en el ojo), gracias, gracias.
Tambien le quería agra... ¿cómo? ah que se ha acabado el tiempo?, pero si aún me quedan cosas que decir...Ya pero... ¿estamos ya en publicidad?. Bueno bueno, ya me voy. ¿Puedo cantar una canción?... Vale, ya me voy, no hace falta ser maleducado... Se andar, no empuje, gracias.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Mi más sentida enhorabuena para el galardonado señor Jac.
La verdad es que el premio te va que ni pintado por ser un poco toca cojon..s jejeje, solo te falta para tu colección de logros en la vida el premio toca ovarios.

P.D.: Porfa please no me eches del blog, a partir de ahora seré buena.

Tu queridísima discrepadora.

Unknown dijo...

Ostras,me ha emocionado el apartado de agradecimientos.Un kleenex,por favor te lo pido.Uniéndome a la propuesta de Morgause,sólo te falta el toca ovarios,cierto como la vida misma.
Bravísimo,Jac!Besotes,chato!

Anónimo dijo...

jajaja...bueno, de todos modos, felicidades por el premio!
Me has hecho reír, jajaja...
Saludos :)

Anónimo dijo...

Por cierto...
Te fuiste sin el cheque del premio... Bueno... Mas que el cheque lo que dejaste por pagar fueron las bebidas y los canapés que se suponía que los pagaba el que ganaba. Asin que cuando puedas, pásate por la empresa de catering y abona la factura que los tienes mosqueadísimos.

Salu2.

Ingrid dijo...

FEEEEE LIIII CIIII DAAAAA DEEEEES, por lo menos lo rancio se premia, XD. Que queda poooooco, no?

Anónimo dijo...

Hola, soy burbujas bla, bla, bla....
estoy un poco celosa x lo del premio, xa q negarlo (te odio). Me voy de vacaciones a ver si se me pasa el cabreo (te jodes). Digas lo q digas ese premio tan cojoguay, sin nosotros no hubiese sido lo mismo (pero lo de los frikis....a q viene eso? no em voy x aludida, claro está, pero coño rancio, xq no pones a cada uno en su bloque con nombres?? puedes herir sensibilidades (juas) pero q malo (buuuu)

tengo sueño, ala neniño, un lametazo,q me voy, a ver si encuentro alguien q me cierre la maleta. bicos tolo

pink *bubBle* ink dijo...

joder, a ver burbujas bla, blas, blas soy yo (es q desp la gente no pasa x mi super mega blog......)

Jac dijo...

morgause: ese otro premio me lo otorgó mi pareja hace tiempo... Por supuesto que no te echo del blog, que sería de la vida sin alguien que nos chinche ;P

orle: el discurso era mas largo pero ya viste que largaron por falta de tiempo...

nora: muchas gracias, es un gran honor para mi, jejeje

hasta los cojones: pues ya si eso ya voy yendo un dia de estos cuando ya pueda y tal eh

ingrid: muchas gracias, de hecho no queda...

burbujas: por supuesto el premio os lo dedico a todos, no os puse en categorias precisamente para que nadie se enfadara y cada uno que se coloque donde crea conveniente, jeje. nos veremos a la vuelta de las vacas. Un beso (mejor que un lametazo ya que soy un poco baboso)
p.d. tolo es loco?


Bueno pues gracias a todos por comentar y a los que pasaron y no comentaron. Me voy de vacaciones al pais de los tifones (vaya suerte la mía) y si puedo pondré algo desde allí.
Pasadlo bien, sed buenos/as, volved todos sanos y salvos y pasaos por el blog de burbujas :D

Abrazos para ellos, besitos para ellas.

Jac dijo...

ultima hora:
un terremoto de 6.6 grados ha sacudido Japón...

estupendo, seguro que el Fuji entra en erupción o algo

Anita dijo...

peor que mal estas de la olla¡¡¡¡ ja, ja ,ja bueno el veranito que calienta las ideas, ja, ja,aj.