Refelexiones postvacacionales

5

Category :

Para una mierda de blog como el mío mira que me ha quedado rimbombante el título...
Bueno, pues se me han acabado las vacaciones y ahora mis neuronas empiezan a digerir todo lo pasado este verano y acabo de sorprenderme recordando esos programas de televisión veraniega.
En concreto uno que no recuerdo ni el nombre (fíjate lo hondo que caló en mi ser... joe, he vuelto de un garcilaso que apesto...). Iba de videos de zapping y estas cosas y lo presentaba Inma del Moral, y cuanto más miraba a esta tía no podía quitarme de la cabeza un pensamiento...


¡Esta tía se ha tirado a Pedro Ruíz!!!!!!
Buaaaagh, vaya grima... y encima por las mañanas hace de sexóloga en un programa de la radio. Sexóloga?!!!! pero si se la has ... tocado a Pedro Ruíz , qué me vas a contar de sexoooo...

-Hola hembras, soy atractivo a la par que inteligente y mordaz

Bueno, y este ha sido mi primer post postvacacional. Como veis he vuelto con la mente a mil por hora y listo para volver a currar... prrfff.

pd. Mi hijo os dedica su primer calvo

-ahí queda eso

5 comentarios:

Sandra Sánchez dijo...

Pues yo que tú, viendo a lo que se dedican tus neuronas postvacacionales les daba unos meses más de vacaciones a ver si recuperaban del todo...jajaja...

Por cierto yo no distingo na del calvo del nene jeje...

E dijo...

Suerte que no me ha pillado comiendo lo del Pedro Ruiz. Que será lo próximo? imágenes robadas de sexo oral con Mariñas? tu piensa en el padre Apeles y sexo anal con Yola Berrocal... es como para hacer un post sólo de aberraciones del estilo.

Por cierto, exactamente dónde cae el trasero de tu vástago?

Y, sí, efectivamente, yo también me aburro mucho. Salvo cuando estoy con mi cachorro, claro (ya le da vergüenza entrar de la mano conmigo en el cole, snif snif...)

Bessitos!

Unknown dijo...

Nene,si no me tomas el pelo y mi vista no me engaña,yo sí he conseguido verle el culete a tu baby.Joder,yo quiero un enano de esos...me lo regalas????jajaja.
Por cierto,yo siempre que veo a esta muchacha por televisión,incluso anunciando tortitas de maiz,me acuerdo de Pedrito.Tal vez sea por lo inverosímil de la cuestión?

Ingrid dijo...

jajaja, como y como Orleans cada vez que veo a esta chica me pregunto lo mismo: pero de verdad era pareja del pedrito??? que griiiiimaaa.
Veo que el chiquillo apunta maneras a su padre, jijiji.
Besos

Jac dijo...

pulgacroft: ya voy cogiendo el tono, ya... No os preocupeis que os haré un mapa del culo y los huevos de mi niño para que distingais, jeje

l:mira que eres retorcida...aunque es una buena dieta postvacacional.
dentro de nada nos piden dinero pa tabaco...
besooos

orleans: Hermosas pelotas, vive dios... de momento no te lo doy, veremos cuando lleve 2 meses sin dormir...
Y no te acuerdas del pedrito anunciando condones con un 6 caballlos? anuncio mitico

Ingrid: lo peor es que no era montaje, sería amor, prfff.
Ya te lo confirmaré cuando le vea en vivo, jeje
besoteees


Gracias por vuestras visitas (a los que me visiteis) y por vuestros comentarios (a los que comenteis, no va a ser a los otros...)