Universitarios

6

Category : , ,

Llevo un par de días un poco mosqueado por culpa de personas que se les presupone inteligentes por tener títulos universitarios, pero cuando tratas un poco mas a fondo con ellos te das cuenta de una verdad. Almacenar datos no es señal de inteligencia sino de buena memoria.
La especialización solo consigue cerebritos en una materia muy concreta pero cojean de conocimientos en todo lo demás. A esos cerebritos se les seca el cerebro de tanto empollar y ya no les queda espacio para más. Prefiero saber un poco de todo, que mucho de poco, soy un hombre renacentista, algo así como el gran Leonardo da Vinci pero más guapo y con mejor olor corporal.

Este es mi título conseguido en la prestigiosa Universidad Chiquito de la Calzada, y estoy orgulloso de él. Observen el saber estar del mono y que aire de superioridad sobre todos los mortales, jamás hombre alguno tendrá su empaque. Si hacéis click en la foto podréis leer el diploma que tiene el sr. mono en su mano donde dice:

Es el mejor, la ciencia lo dijo

No hay mas palabras, porque cuando tengo razón, tengo razón.

6 comentarios:

Anita dijo...

¡¡¡ que verdad mñas grande¡¡¡¡¡ pues si, yo a pesar de mis 36 años, esoty en la universidad ahora, en fin, redimir pecados del pasado, recuperar tiempo perdido y demás, se supone que había termiando el año pasdao han sido 3 años, pero bueno, lo típico lo que queda.... Y los chicos de ahroa de 20 y 25 años corresponde a los 15 que teníamso nosotros, la verdad es la verdad... veo como muchos temrinaron la carrera en Junio y ¡¡¡ no saben nada¡¡¡¡ en fin, y gente que sabe un huevo, con asignaturas repetidas,. El titulo es el titulo y ya está, luego cada uno puede saber muchsisismo más por su cuenta, con universidad o sin ella.... y el anis del mono,¡¡¡¡ hummmmm ¡¡ ja, ja ,ja, muy bueno¡¡¡

Sandra Sánchez dijo...

De titulitis es de lo que padecemos mucho en este país...ya vendrán a bajarnos los humos los que estudian de verdad y están de verdad preparados...ya verás ya....

Anónimo dijo...

Cuando estaba matriculada en la Universidad, mis padres no me creían cada vez que venía contando en casa las meteduras de pata, las patadas al diccionario o las faltorras de ortografía de unos cuantos "Señores Catedráticos". Es ahora, cada vez que algún ilustre de estos participa en algún debate televisivo, cuando me dicen que no les cabe en la cabeza que haya gente así de bruta impartiendo clases en las Facultades.

Joven Eriza dijo...

yo ejj que me pongo mala con los cerebritos, que además su único tema de conversación es: qué tal el trabajo, ya te has sacado las opos? porque, qué va ser de tu futuro, ahora unas opos!
Por dió, ya, hablemos de las abejas, de viajes, de lo bien que se está cuando se está bien y apórtame algo, coño! (ups perdón) ejj que no puedo, no puedo...
Besico guapo, te entiendo, te entiendo...

Ingrid dijo...

jejejeje, yo tuve una charla con mis padres para que vieran que todos sus ahorros invertidos en mi carrera universitaria no les daría a una hija ministra ni nada parecido, jejejejeje.
El mejor ejemplo: en mi oficina somos 4 trabajando, tres son jefes y una menda la secre y la única con título universitario.

Unknown dijo...

Jajajajajaja,a sus pies,su majestad del Saber.No sabe usted lo diminuta que me siento a su lado.Mi título lo saqué en la SevenUp Academy de Mamuchachussets!No sabeis cuán prestigiosa es.
Anda que mo conozco a licenciados sin "Facultades"---
Muas