huerfano

11

Category :

Hola a todos, ya habréis notado que ha dado una de mis pájaras y llevo mes y pico sin tocar esto ni comentar por ningún lado.
La verdad es que al principio fue falta de tiempo pero según he ido leyendo blogs de compañeros me iba desanimando cada vez mas. Poco a poco van cerrando por diversos motivos y esto hace que pierda el vínculo con este plano de la realidad (me estoy poniendo de un surrealista que parezco un libro de Haruki Murakami... hablando de esto, no me gustan los gatos, que a gusto me he quedado). Me estoy quedando sin compañeros bloggeros y no es un desprecio a los que resisten (bien por vosotras/os, casi todas sois mujeres...) pero me provoca desgana no saber mas de sus vidas aunque sea de refilón.
Muchas gracias a todos los que (todavía no se por qué) seguís viniendo para ver si estoy aquí y espero que os vaya muy bien a todos los que lo habéis dejado.
También quiero decir que aunque esté apático en mi plano bloggero no quiero dejarlo y no lo voy a hacer, que aunque no comente en los blogs de los que estais al pie del cañon (algunos con una dedicación y paciencia fuera de lo normal) me sigo pasando por vuestras casas a mirar detras de la cortina y un día de estos se me habrá pasado (dicen que los géminis somos así) y volveré a recuperar la confianza en las ¿relaciones? extrañas con gente a la que realmente no conozco y que dudo que exista (se que la mayoria de vosotros sois un programa creado por microsoft y los gobiernos mundiales para que dejemos el ordenador y salgamos a consumir para acabar con la crisis mundial).

Uff vaya pliego sin gracia os he soltado.
Que durmais bien.

pd. cuidado culés, ahí vamos! jejeje

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Y yo que pienso que quien ha tenido un blog y lo ha dejado, tarde o temprano vuelve a él...
Puede que no sea el caso de todo el mundo, pero sí de la mayoría, especialmente de quienes han disfrutado publicando en él.
¿Qué tal el peque?
Besos

E dijo...

Lo de Hasta nos ha dejado a todos fríos, pero estoy convencida de que volverá, realmente estaba estresadísimo, pedazo alien lucía el pobre, esperaremos pacientemente, mientras tanto a ver si me animo yo y empiezo a devolveros todos los buenos momentos que me habéis regalado.
Un besazo, nos tendremos informados vale? Ánimo

Jac dijo...

hola socias...
pampa: no creas, conozco alguna estampida sonada de hace años ya. El peque está tremendo, me deshidrato dia si dia tambien por la pérdida de baba. si esto no fuera demasiado público sacaba fotos y todo... Ya veo que eres la estrella de tu nuevo curro! enhorabuena y que dure!
muchos besos
l: lo de hasta, lo de igrein en su día, morgan lleva ni se sabe, orleans lo acaba de dejar, lo tuyo que tampoco tiene nombre... si no fuera por los que están siempre al pie del cañon me tendría que dedicar en exclusiva al feisbuk y ahí ando tambien bastante apático (ya ni juego...)muchas gracias. besooos

como siga así voy a hacer reformas de nuevo, nueva cabecera, nuevo logo, nuevo nombre (lo apático que estoy)

Ingrid dijo...

Bueno lo del feisbuc tiene remedio, te mando un "challenge" de eso y a ver si picas.
A mi me da mucha pena que algunos de los blogs que leo cierren ya que hace de algunos que hacía año y pico que los seguía. En fin, ni se te ocurra marcharte de estos lares.
Besos pal peque

Ingrid dijo...

Huérfano me siento yo sin tus "ranciadas jaquiles" en tu blog.
Actualiiiiiiiiiza, por fiiiii.

Joven Eriza dijo...

Tres gaticas como tres sole tengo yo en mi casa, que me ha dicho el Bill Gates que te lo comente... jajajaj aunque sea sólo pa ponerte los pelo como escarpias y veas que por este medio no se pierde la sensibilidá...

Yo si en 3 ó 4 años más, no he actualizao, me quito... vale? jajaj
Seguiremos en contacto.

Unknown dijo...

Ayyyyy,corazón mío...que nos ha dao una pájara generalizada...pero es que tenemos que mostrar nuestras debilidades,no?El blog es como un hijo, hay que mimarlo,de lo contrario se nos pone rebeldillo y puede con nosotros.Por cierto,cómo estás tu retoño???
Besitossss

Anónimo dijo...

Qué pasa Jac, veo que sigues igual de inspirado aúnque no publiques muy a menudo he he, sigue así :D

Saludetes!

Igrein dijo...

EH!!!! Pues yo he vuelto así que venga!!! Jajaja!!! (vale, te dejo que me envies a la mierda... jajajaj)

Un besote!!!

nora dijo...

Jaaaaaccccc ...
¡¡Sigueeeeeee!! por faaaaaa!!!
Besitos y más besitos********
¡Muac!

Jac dijo...

Ingrid:hija mida, he vuelto!
.. y ahora vas tú y te largas del feisbuk...
muchos besooooooos

J. Eriza: jejeje yo ya pensaba que no habías vuelto del vuelo de ryan air...

Orle: hija de mi vida cuanto tiempo, es verdad esto es como un hijo tonto.
mi peque está preciosooffffsss (uy la baba)
besoooooos

Espineli: me gustaría publicar más... pero paso jejeje
un saludo!

Igrein: esto si que es una sorpresa!! aunque ya lo sabía, fíjate que no te había quitado ni el link.. la próxima vez no te despidas que me pone triste, haz un kitkat y listo, pero no lo hagas mas. Un besooo

Nora: Dicho y hecho! si algún día dejo esto del todo tu pideme post personalizados que lo mismo es una idea revolucionaria y nos forramos!!
besoooooooos