Ultima Llamada

8

Category : , , , ,

Hoy vuelvo a protestar, que es lo mío, y lo hago contra una costumbre humana milenaria que me parece asquerosa y repugnante. Es una de esas cosas que hace que no nos distingamos de los animalitos.
Ayer iba por los pasillos del metro de Madrid cuando la "persona" que andaba junto a mí consideró que tenía un exceso de saliva en la boca, bien porque estaba pensando en su cena o porque estaba constipado o bien porque tenía mal sabor de boca y tenía que expulsarlo. Así que tranquilamente escupió en una pared.
Esto efectivamente me recordó al reino animal porque, aparte de ser una cerdada, yo de pequeño tenía un pato, y teníais que ver como lanzaban sus excrementos contra la pared. El sujeto guarro ademas tenía una frondosa y desaliñada mata de pelo con lo que además me recordó a una llama.



bonito video de la llama Mari-Chari

La verdad es que no he entendido nunca a los que van por la calle escupiendo, ¿si no lo hacen se le cae la baba? o es como decir "ahí queda eso, ole mis cojones". Viendo cualquier partido de fútbol se puede ver como los futbolistas lo hacen continuamente, que luego se caen y se tiran al suelo y se lo llevan puesto...

Al final volveremos al oeste y habrá que poner escupideras en las esquinas o cartelitos de prohibido escupir como si hiciera falta recordar y prohibir explícitamente este bonito gesto
ni en el suelo, ni en las paredes, y por muchas razones


Que cerda es la gente coño

8 comentarios:

Ana dijo...

El ser humano (algunos más que otros) en vez de venir del mono, viene del cerdo.
No hay nada que me dé más asco que una persona escupiendo. Y sobre el puto fútbol, siempre escogen el momento que les enfoca la cámara para hacer pollos.
un saludo, y a los escupidores, al paredón!

Anónimo dijo...

Uy, pobres cerdos. Ya quisieran muchos tener el mismo nivel de higiene.
Estaría bien que a estos guarros les rebotase en toda la cara.
Y lo de los futbolistas... qué asco! ¿Me lo parece a mí o la suya es una especie de moda que empezaron hace unos años? Porque allá por los 80 y principios de los 90 no recuerdo ver tanta guarrería en el campo.

E dijo...

Y los que en cuanto llegan al semáforo se sacan los mocos y por poco también el cerebro y luego ponen las manos sobre el volante donde también estornudan con ansia sin taparse la boca? quien tiene cojones de conducir el coche de alguien que no conoces los suficiente como para ser inmune a sus gérmenes?

que qué tal tu dieta por cierto

Sandra Sánchez dijo...

Yo siempre me pregunto si también lo harán en sus casas?....
De cerdos humanos está el mundo lleno...
;)

Jac dijo...

Ana: hay cosas que me dan mas asco jejeje pero esa no está mal

Pampanitos: En los 80 y 90 tambien escupían pero solo había dos cámaras por encuentro en vez de 25

Jenny: jajajjaj joder que estampa has descrito. Pues no te digo nada de cogerte a la barra del metro por las mañanas.

Pulgacroft: solo les pasa cuando andan, se fatigan y no tienen cerveza a mano

She Says dijo...

Y los de mi empresa que cuando van al baño después de estar tocándose las bolas y la churra no se lavan las manos y luego ponen su bonito dedo índice en el acceso biométrico para acceder a la planta?? Es el mismo acceso biométrico en el que yo tengo que poner mi bonito dedo índice!!

Lo del escupitajo me ha recordado a los machos marca-territorios.

Pobres.

Jac dijo...

She Says: Mi acceso biométrico a veces tiene tanta grasa que parece que viene la gente de comer churros a puñados, pero prefiero no pensar mucho en ello porque después voy al metro y no te puedes permitir pensar quien toca las barras.
p.d. ¿como mean los de tu curro para restregarse las manos por las bolas?

She Says dijo...

Jac, querido, pensando en cómo mean los de mi curro para restregarse las manos por las bolas... no lo sé. No lo hacéis todos los hombres así? Yo tenía entendido que cada vez que vais al lavabo os acariciáis vuestras partes y eso. :P