L´oceanografic

6

Category : , ,

No aprendo, he estado de vacaciones y me he dicho, estoy hasta los cojones de tanta arena y sal, así que he dejado los berberechos y las margaritas y me he ido a ver el loseanografic de Valencia.
Según llegué la taquilla estaba abarrotada y eso no lo podía permitir, así que como buen “madriles” le espeté a los empleados de allí…
– vamos coño que para una vez que venimos a daros de comer nos vais a hacer esperar!! Muertos de hambre… (cómo nos conoces Jenny…)
Al final entramos sin ningún incidente y me encontré lo siguiente:
El sitio me gustó, muchísimas especies (me encantan los pescaos) muy bien cuidado y cosas que no había visto nunca, belugas y morsas, alucinantes…


-si es un mamífero de donde coño sacan su caviar? aaaaaagjh

Como puntos negativos los de siempre. La puta gente, ¿por qué los dejan entrar? Gente que lleva a los niños para que no den por culo en el apartamento y vea otro pescao que no sea el calamar del chiringuito. Si no pone prohibido hacer fotos con flash en 600 idiomas y en 700 sitios no lo pone en ninguno, pues da igual, que le den por culo a los jureles y a los tiburones, que se pongan gafas, que para eso las/los chonis de Spaña han pagao l´antrada, y los franceses también que había a cientos y ninguno sabía leer, para que luego presuman de cultos.
Nos diferenciamos de los americanos fundamentalmente en la creencia de que toda persona debe tener derecho a tener un arma. Yo soy antiamericano en esto y voy mas allá. La gente debería sacarse un permiso especial bajo supervisión policial para poseer cámara de fotos. Si no sabes leer para que quieres una fotografía exacta de nada, dibuja un monigote, que luego estos le sacan fotos a la tele del ultimo concierto de Madonna. Por lo menos un psicotécnico...
Despues de estos desencuentros me dirigí al l´umbrenosequé (lo siento pero soy muy malo para todos los nombres sean del idioma que sean, no quiero ni una sola susceptibilidad con los idiomas co-oficiales) El caso es que allí había una exposición de dinosaurios de cartón piedra que se movían levemente y sonaban a claxon de coche de choque… Menos mal que entraba en el precio, si pago esto aparte (10 leuros) mato a Steven Spielberg. 10 minutos de exposición al sol.
Acabamos con el Museo de la Ciencia. Me gustó, había una exposición de superhéroes Marvel y otra de Star Trek (no soy trekie) El parking 20 pavos el día, una pasada.
Conclusión, en cuanto gane el premio Principe de Asturias (cuando menos lo penséis, estoy a punto) pediré que me abran el parque de las artes y las ciencias a mi solo. Odio a la gente.
(pero sigo de vacaciones, hahahahahhahahahahahah, sí, es risa maligna)

6 comentarios:

E dijo...

Ay jomío, qué dura es la vida del ser superior, cómo te entiendo, yo por mi parte a los valencianos y a los franceses los ponía en medio y les prendía fuego. Mucho mejor que las Fallas y las Hogueras juntas. Y ofenderos tooooodo lo que queráis. Que yo os dejo.
Cuando yo fui, además, al salir del PArking-descamapo-gitano, tenías que hacer malabarismos entre las obras para llegar a una cola que desde hacía 2 horas (y quedaban 3 para entrar) ya estaba copado y con las mismas nos tuvimos que volver sin ver a los guerreros de Xian. Qué bonitos recuerdos oye.
Otra vez fuimos con la prole a ver otros pescaos de esos que no salen en el Mercadona, y nos atracaron entre entradas, un botellín un café, enfín, 4 cosillas de nada. Pero la local decía que por eso no se podía poner denuncia, que era legal y que menos pitorreo, que a ver si votábamos mejor.
Por eso yo me he pasado 3 días en el monte, con fresquito y todo, durmiendo con edredón y sin mosquitos, que asco me ha dao volver...
P.D.: Me he descojonao por cierto.

Martian Hop dijo...

Síiii, ha vuelto el Jac de siempre!! El rancio, el asqueroso, el que a mí me gusta!

Lo de las fotos, totalmente de acuerdo. También habría que obtener titulación para tener descendencia. Los putos niños son obra de los putos padres.

Jenny, podríamos, de paso, quemar a los que no saben leer los carteles de "silencio" o "prohibido hacer fotos".

A quién más metemos en la hoguera?

Besos

E dijo...

También SheSays, también...

Jac dijo...

jenny: si no me ofendo los seres superiores somos así...
Ya hay un parking bien hecho cubierto pero el precio sigue siendo una pasada. Comparto tu asco a la vuelta y lo subo 100 mas

shesays: joe que propaganda, como para hacerse un perfil para ligar...
el psicotécnico para mojar tiene que llegar en breve.No me quemeis esto que luego lo limpio yo.
besos

Unknown dijo...

Estaba animada a No ir, pero ahora me has despertado el gusanillo...con anzuelo incluído!

Jac dijo...

El sitio está bien, de verdad. Ahora, si puedes un día de diario mejor.