Juice

8

Category : ,

A mis 35 añazos sigo sin entender una cosa de la vida.
¿por qué cuando pides un zumo de naranja te lo traen lleno de pulpa?
Yo que he pedido? Zumo de naranja, pues entonces por qué coño me das un puré de naranja?
Encima hay marcas de zumo que añaden la pulpa para que parezca más natural y vomitivo. Y encima también te cobran más por echarle al zumo los desechos que de otra forma se verían obligados a tirar a la basura.

 -Camarero, ha habido un error, no he pedido gazpacho, sino zumo de naranja!

BOICOT!!!!

8 comentarios:

Martian Hop dijo...

Pedazo de entrada. Te habrás roto los cuernos, no?

Alberto dijo...

cuando compro los zumos envasados (que ultimamente estoy de un vago...) me da la impresion de que esos grumos me hacen pensar que sabe mejor los zumos esos con sabor oxidado

Pampanitos Verdes dijo...

Jac, Jac... se supone que la pulpa es buena (si es completamente natural y el zumo está recién exprimido, claro)
;)

Lo que no entiendo es que la mayoría de zumos de naranja envasados saben a melocotón, y los de melocotón saben a rayos.

Ana dijo...

Prefiero exprimirme yo las naranjas. Los de brick o bote están todos amargos y en los bares no confío en la higiene de manos de la gente.

E dijo...

A mi lo de tocar las bolas es que me encanta, y más un lunes por la mañana, por eso cuando me ponen un zumo y ya han hecho el viaje les suelto: "me lo puedes colar por favor?" y suelto una sonrisa, cuando han hecho otra vez el viaje les vuelvo a soltar un:"Ay! y me traes otro azucarillo?" y un día ya estaba yo calentita del todo y encima lo tiro por la mesa "cuanto lo siento! me pones otro?" macho y encima me lo ponen, me cobran uno, y me lo traen ya colado y con 2 azucarillos.
Cuando sea más vieja y chocha no colará pero de momento...
con camareras no me atrevo.
No, no sé porqué lo hago.
Y sí, a veces me siento fatal.

Ingrid dijo...

jujujuju, eso es digno de estudio social. yo tampoco soporto la pulpa de la naranja exprimida, si pido un zumo quiero una textura líquida, li-qui-da.

Unknown dijo...

Vamos a ver una cosita, chiquillo...el zumo de naranja como tal, y pos us naturaleza porta dicha pulpa..lo que no sé es por q no dejan caer unas ralladuritas de cácara también!!!!jajajajja
Si no quieres pulpa, entonces, debes pedir néctar...ahí cambia el cuento...ultralicuado!!!!!

Jac dijo...

SheSays: Ambos, sí.

Alberto: espero que por grumos te refieras a pulpa, si no es que estaba caducado. Zumos con sabor oxidado? Mojitos?

Pampanitos Verdes: si será buena pero yo quiero un zumo, si quiero pulpa me como una naranja.Eso de que los zumos de naranja saben a melocotón... ¿te apañas bien con el inglés allí de verdad? ¿segura?

Ana: ¿por qué nadie confía en la higiene de los camareros pero sí en la de la madre naturaleza? ¿tu sabes la cantidad de mierdas que absorbe el árbol del suelo para hacer una naranja?

Jenny: Eres mi heroína (la buena, no el caballo)

Ingrid: Me emociona encontrar a más gente que no encuentre normal que el zumo tenga pulpa, te imaginas un zumo de manzana con pulpa? a que no.

Orleans: No, el néctar no es lo mismo criatura, eso tiene un 50% de agua y azúcar añadidos. Si tan buena fuera la pulpa la venderían para echarla al néctar.