La policía no es tonta... o sí

7

Category :

Ayer conocí en persona a los auténticos Mortadelo y Filemón (y Ofelia). Se presentaron en mi casa sin previo aviso 2 agentes y una agenta (va por usted ministra) de la policía secreta y después de enseñar una foto de un ciudadano de raza latina preguntaron por mi. Al parecer el individuo tenía mi mismo nombre y era un peligroso delincuente. Después de unas cuantas preguntas y comprobar que no se trataba de la misma persona se marcharon.
Vamos a ver, sean policías o sicarios a sueldo de las mafias ¿qué clase de investigación sigue esta gente?. ¿Hicieron como Terminator, abrieron las páginas blancas y fueron casa por casa hasta dar con el criminal? Porque señores, para algo se hace uno el DNI además de para sacar un careto raro en las fotos. Mi carné de identidad lo conocen ustedes y hay una fotito pegada y en el chip unas huellas digitales. Que mi dni no empiece por X también debería dar pistas. Y voy más allá, seguramente al autentico criminal también lo pueda encontrar de esa forma, o por lo menos preguntar en el domicilio que aparezca en su documento de identificación. Y si este señor es ilegal de dónde cojones han sacado mi dirección!?. Tengo que dar las gracias porque no pasó de ahí.
Ahora me viene a la mente el caso que sucedió en Madrid hace un par de días donde un guardia civil de paisano se sube al capó de un coche encañonando al conductor (que era teniente coronel). Cuando llega la policía municipal el de la pistola les dice que es guardia civil y les enseña una placa y ya está ahora todos a por el del coche. Como si las placas y los uniformes no se pudieran falsificar!. La noticia completa aquí.


Viva España, viva el Rey, viva el Orden y La Ley, Pim Pam toma lacasitos.
Los hombres de Paco son reales y como la serie no tienen ni puta gracia.

Oye esta es mi entrada nº 100!!! quien lo iba a decir

7 comentarios:

She Says dijo...

Sí, como si no supiéramos que el malhechor eres tú.

Tienes a tu familia y amigos engañados, pero tus blogueros sabemos perfectamente quién eres!

Quico dijo...

A un compañero de curro le visita la policía local en cada localidad en la que se aloja en hotel. Su nombre es el mismo que un delincuente, y yo no sé si los hoteles pasan los nombres a la policía siempre, pero ya le ha pasado más de 4 veces! La última a las 2 de la mañana!

Y respecto al comportamiento de los polis y demás militares, dejan mucho que desear. Y me quedo aquí.

Un saludor!

Alberto dijo...

serian becarios... que querian ser policias por un dia.

tambien podrias habertelo montado en plan S&M con ellos, para que no hicieran el viaje en vano.

E dijo...

Madre mía, coñas aparte, aun te apreta el culo no? qué susto. El Cigala contó hace una semana o así que en EE.UU. le confundieron con un talibán. Qué kafkiano.

En cualquier caso: cumplentraadaaas feeeeliiiiiiz, cuuumpleeetraaaadaaaas feeeeeliiiiiz ! Y espero que no sean las del cartón!!! :-D

Besitos Jac!

Jac dijo...

SS: tú lo que quieres es parte del botín, que se te ve el plumero

Quico: lo que me faltaba, que me den las vacaciones...
un saludo!

Alberto: explícame que es eso de S&M porque no se que es pero suena a guarrería

Jenny: un poquito, me veía durmiendo en calabozo.
Muchas gracias, en el cartón de momento solo hay 2 entradas, cuando llegue ahí a las cien aviso.

Un besoooo

Unknown dijo...

Pos tu entrada número cien casi ni la cuentas,gargamel!!!! entre rejaaaaas, entre rejassss, nos enseñas las orejassss!!!! madre del amor hermoso!!!menudo disgusto!

Jac dijo...

Orleans:si me hubieran detenido si que hubiera sido un blog guay eh. Muy bonita tu canción