un bloj

2

Category :

Eeeeh, si tengo un blojjjjj!!! Me siento como cuando me pongo el traje de las bodas y me encuentro un billete de 10 € en el bolsillo y dos lamparones.
Voy a escribir un poco a ver si se me quita este malcuerpo. La verdad esque esté blog cayó en desuso por falta de tiempo y principalemente por una sensación de vacío. Solté durante años todas mis frustraciones y rabietas aquí y un día no quedó nada más que contar. Era como un cortejo. Después de muchos años de noviazgo tu pareja ya se sabe todos tus chistes.
Mi vida personal también ha cambiado mucho y he envejecido (tengo canas en la barba y los hu), madurado (bah, no mucho) y he asumido mi condición de aprendiz de todo y maestro de nada que hace que sea imbatible en los concursos de cultura general. Pero no quiero daros demasiado la chapa. Solo sabed que sigo vivo, viejo, pobre y bobo. Si queréis saber algo más de mis imbecilidades visitad mi tuiter activo donde me gano mis unfollows con mucho trabajo y donde seguramente diga algo que os ofenderá profundamente pero es que ante todo sigo siendo rancio.


Pd. Afeitáos las patillas chicas que parecéis folclóricas y un día cuando tengáis nietos ya no os importará una mierda pero ellos agradecerán una abuela que no pinche. De nada.

http://regalopedia.es/gorrobarba-el-gorro-de-lana-con-barba-incluida/11633


2 comentarios:

Ingrid dijo...

Oooooooooooostia, he entrado por curiosidad y... tate, Jac ha vuelto y espero que dureeeee

Jenny dijo...

Hombreee!!!