Happy telediarios

9

Category :

Cada vez aguanto menos los telediarios.
Un programa de servicio público que debería servir para informar. Pero no informan , al menos como deberían hacerlo.
El parte (como lo llaman los abuelos) de antes tenía a presentadores sobrios, noticias internacional, noticias nacional, deportes y el tiempo.
Los telediarios de ahora son mas... maaaas..... no se.
Ponen titulares y luego ponen un rato de noticias macabras con presentadores con enormes sonrisas dándolas...
¿DE QUÉ SE RÍEN???!

Estas son de las risueñas

-Hoy han muerto diecisiete muertos

-La mató porque era suya

-Un incendio acaba con la vida de 35 personas, por fortuna se salvó un perrito.

Hoy en día no hay un telediario sin incendio. Les encanta el fuego. La única época del año donde no retransmiten incendios es en fallas...

Luego ponen diez minutitos de anuncios, algo de política cansina de esta que se hace hoy en día y un juicio, que tambien les encanta. Da igual a quien o donde pero el rollo Perry Mason mola.

Y luego lo más interesante. La noticia chorra del día.

-Un estudio médico de la Universidad Autónoma de Marina D´or dice que si come usted 17 kilos de lechuga al día se vuelve verde como los gusanos de seda

Que bién se sustituye por un desfile de ropa, ya sea en Milán con trajes de Juan Duyos enseñando una nalga o los pechos en Diciembre, o de ropa de tallas gigantes o de ropa para perros. Pero esta demostrado que es algo que gusta.

Luego mas anuncios y el espacio de deportes que dura más que el telediario, con noticias escalofriantes como:

-Alonso tiene la cabeza tan grande que en McLaren le han tenido que acoplar una olla

-Luis Aragones hizo un corte de mangas a uno de nuestros reporteros cuando este le pregunto si lo de los picores es sarna mal curada o nervios ante el último partido de nuestra selección.

Y acaban con el tiempo cansino. Es cansino porque dura demasiado y a veces te sorprendes escuchando:

-En Villarrobuyos de abajo el tiempo será suave el martes, el miercoles empeorará, el jueves volverá a mejorar, el viernes puede que caigan precipitaciones y el sábado lucirá el sol.
Así fallan claro, intentan predecir el tiempo del mes que viene y hay veces que no aciertan ni el de mañana.

Vuelven los presentadores risueños y cuentan un chascarrillo que solo ellos entienden para que se vea que hay buen rollo en el equipo. Así se despiden hasta el siguiente telediario donde volverán a repetir exáctamente el mismo programa.


Luego dicen que los jovenes pasan de las noticias... Normal, yo también prefiero ver los Simpson

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Jodé macho, los has puesto de vuelta y media.

Yo no veo ningún telediario, porque me parecen parciales y poco informativos. No son como los de antes. Ahora hay exceso de información, demasiado deporte y El tiempo -nunca lo veo, me fío del instinto-.

La televisión actual sólo sirve para divertir, ni siquiera para informar de nada, porque ya te cuelan noticias del corazón en los telediarios, y, sino, que se lo digan al Caxuli.

Un saludo.

Ingrid dijo...

En eso yo también me he fijado: en los telediarios nos dan una noticia macabra y al cabo de 5 anuncios (sí anuncios en medio del informativo) te dan una noticia "alegre" y completamente informal, después 10 min de futbol o de F1 o motos. Y así las desgracias humanas quedan reducidas a anecdotas.

Unknown dijo...

Toda la razón del mundo.Los informativos son más parecidos al caiga quien caiga,que a los partes de antaño!Sólo falta que los reporteros regalen las gafitas de marras a los protagonistas de la notícia en juzgados,cementerios o lugar de los hechos!También podríamos asociar sus contenidos con periódicos tan poco serios como el Notícias del mundo,en que plasmaban en portada titulares tan increibles como:El niño murcielago se enamora,o la mujer vampiro se salva a pesar de lanzarse de un décimo piso.Si es que las cosas ya no son lo que eran,hermano.Un saludito.

Anónimo dijo...

Actualiza rancio, hay que tener contentos a los faaaaaaaans

Anónimo dijo...

A mi me encanta el telediario de Matías Prats, es un presentador cercano, inteligente y con una experiencia profesional inigualable.
Muchos de los presentadores sonríen para crear un clima de complicidad con el espectador, no creo que sea una cuestión de frivolidad.
Felicidades por tu blog, es bastante divertido.
Saludos lunares

Unknown dijo...

Jac,no puede ser que nos prives de tu cáustico humor!Nos has dejado abandonados...vuelve,por favorrrr,que me apetecen unas risitas,chato!

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo con Orleans, echamos de menos tus comentarios. Sabemos que es difícil tener el blog al día, pero hazlo antes coleguiiiiiiiiii

Ingrid dijo...

joder... otra vez? tio eres un vagoooo!! por favor, necesito tu sarcasmooooo

Sandra Doblas dijo...

Lo de joven no irá por ti, ¿no?, jajaja, es broma.

¿Pero es que no te das cuenta que es una sonrisa totalmente forzada luciendo ortodoncia blanqueada con bicarbonato pensando (dientes, dientes que es lo que les jode?

Saludos.