Estoy loco por el tenis

8

Category :

Ahora que estamos de resaca roland garriera me he acordado de esos deportistas de la raqueta. Qué deporte, que fuerza, que garra, que espectacularidad…UhUhUhUh

Pues bien, el tenis no me gusta demasiado. Mejor dicho, me gusta pero un rato, no las cinco horas que puede llegar un partido… Eso no hay quien lo aguante. Lo peor es que a esos mismos que les gustan los partidos sin fin se quejan de lo mucho que dura el Señor de los Anillos… Amos no me jodas. Te puedes ver la trilogía en versión extendida mientras echan dos partidos en la 2. –“Pero es que es tan trepidante que se pasa volando…”

-Jaaaarl, estoy loco por el teniiiiis

No me gusta ver tenis ni para echar la siesta. Los locutores son mas calmaditos, no como los histéricos de la formula 1, pero los/las tenistas y sus grititos hacen que no concilie. Cada vez que le dan a la pelota.. AAAAAAAAAghf UUUUUUUUngh.

Joder que angustia! Si te cansas y berreas así jugando al tenis como debes ser en la cama.

Y luego seguramente lo que menos me gusta del tenis es lo delicados que son los jugadores. El juez de silla pide silencio cuando sacan y juegan porque si no se desconcentran… Pues vaya mierda de deportistas de élite. Cada domingo Guti tiene que soportar que se caguen en su familia y en él. Insultos, objetos que les caen, escupitajos… y si lo hacen mal es porque son unos paquetes. Los del tenis no. –“Ay, es que he sacado mal porque un señor de la 5ª fila está comiendo cortezas y el crunchi crunchi me ha distraido…”…..Maricón. Guti es un machote…

-“Ay ahora vamos a parar un rato y a comernos un plátano que parece que me falta potasio”

-“Yo me voy a cambiar de ropa que se me ha manchado de tierra”

-“Me voy a poner la gorra que me da el sol”

-“Uy arbitro suspenda el partido que llueve”

-“UUUh con este viento se van todas las pelotas….”

-“Claro, he perdido porque todo el público iba con él”

-Oigh que me mancho, estoy tontísima!

-“Me estoy enfadando porque estoy jugando muy mal, y cuando me enfado tiro la raqueta al suelo y la rompo. Menos mal que me he traído 3 más, si no no se como iba yo a soltar toda esta rabia que llevo dentro”

Luego claro, hacen anuncios de Pantene, porque llevan el pelo divino, de gillette porque se depilan las piernas (que manía mas tonta en el caso de ellos) de natillas, esto no se por qué lo hacen. Vamos, es para empezar a darles premios Príncipe de Asturias y no parar.

-Choy un gran tenista y aquí estan mis pelotas

A los españoles es un deporte que no se nos da mal, sobre todo la tierra. Normal, mira la playa llena de padres jugando con sus hijos a las palas. Si en el fútbol los campos de fútbol fuesen todos de tierra sí que tendríamos una selección competitiva y no lo que tenemos. Si desde pequeños hemos jugado en tierra, luego claro te pasan a la hierba y eso ni es fútbol ni nada.

Entre mis amigos está pegando fuerte el padel que es un tenis para gorditos. Tiene paredes y así no se escapa la pelota. Pero sigo sin verle la gracia.

Pues eso, que no me gusta mucho el tenis. Cada vez que pongo la tele me parece que ponen un partido de Nadal contra Federer. Se repiten más que Bea la Fea.

-Hola guapo como estaaas -Mmmm como me gusta, como me gusta


Bueno, os dejo que me voy a echar una partida a la Wii al tenis.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues a mi me gustan mucho los brazos de Nadal, creo que es lo único que me gusta del tenis, jajajajaa.
Me gusta tu blog rancio, aunque deberías hacer uno con las cosas que te gustan, si es que hay alguna...
Besos rancios pa ti

Unknown dijo...

Pues te diré que me gusta mucho el deporte raquetero,así que lo siento,aunque hay temas en los que coincidimos:la eternidad de algunos partidos(por la culpa de los saques...),los grititos de perra calentorra de algunas petarditas y el pijerío que se gastan alguno/as.Te has dado cuenta de que ahora todas las rusas o jugadoras del este quieren ser como sharapova?super repeinadas,estilosísimas,enjoyadas y maquilladas.Perdón,estamos hablando de deporte,de lucha,de sudar,de darle fuerte a la pelota,no de un pase de modelos.Qué rabia me da cuando las rubiancas de turno se paran,miran al cielo,se apartan el pelo hacia un lado,se colocan bien la medallita que les cuelga del cuello,envian un beso a la cámara y esperan el aplauso del público...mientras la rival se come las uñas de los pies de pura desesperación.
Y después de este comentario debo plantearme seriamente si realmente me mola este deporte posh...ay,y yo qué sé!Es que Jac nos pones en cada tesitura...

Daniel Marcos dijo...

Hombre, a mi lo que me gusta del tenis es Sharapova y la manera de jugar de Nadal y de Moyá; pero reconozco que solo he aguantado... bueno, perdón, mejor dicho, nunca he aguantado un partido entero pero sí que me he visto las tres pelis del Señor de los Anillos seguidas (no en versión extendida).
De todas formas, jugarlo es bastante mejor que verlo y aunque parezca que no, cansa mucho más que el fútbol, al menos a mi.

Ingrid dijo...

Creo que nunca he visto más de 5 min un partido de tenis, pero sí me puedo tragar las 3 pelis seguidas del Señor de los Anillos. Que quiten a Nadal y a Moya donde estén Áragon y Legolas (suspiro)
Besos

Jac dijo...

Shara: a ver si el lunes hago algo de una cosa que me gusta, jejeje.

Orleans:Nadal tambien quiere ser como sharapova, se le ve de lejos.

Daenyel:No hagais deporte niños, el deporte es malo (consejo gratuito)

Ingrid: Pues que quieres que te diga pero comparar el pelo grasiento y el teñido cantoso de Legolas con las melenas Loreal de Moya y Nadal...jajjaja

Anónimo dijo...

Se te ha pasado un pequeño detalle: las partidas interminables que llegan a ser!!

Unknown dijo...

Morgauseeeeee,pero si el lo primero que ha dicho nuestro querido y merengoncete Jac,jajajajaja,que los partidos duran cinco horas....
Petonets.

Anónimo dijo...

Uiss, es verdad. Lo cierto que cuando leí el post todavía no me había quitado las legañas de los ojos. Prometo prestar más atención la próxima vez.