Memé...........z

8

Category :

La buena de Orleans me ha dejado un encarguito, una cosa de estas llamado memé que vale para saber algo mas del bloguero de turno (con lo fácil que es preguntar). Va disfrazado de juego de la cadena y tiene reglas y todo, que ahora enumeraré, pero como soy un poco tramposo no voy a cumplirlas todas...

Reglas:
-Poner el enlace de la persona por la que somos elegidos. Esto ya lo he hecho, aunque he dudado si hacer caso a una persona que me pasa el memé y ni siquiera tiene un enlace a mi blog (no te lo tengo en cuenta Orleans)
-Poner las reglas en tu blog. Ya está
-Compartir seis cosas que nos gusten y seis que no nos gusten. Ahora voy
-Elegir seis personas al final y poner los enlaces. Y si no lo hago qué...¿no tendré suerte en el amor, me quedaré calvo....?.
-Avisar a estas personas dejando un comentario en sus blogs. No, pero si alguno de los que me lee quiere hacer esto, que me avise y os pongo un enlace. (masocas...)


No me gusta:
- Las aceitunas, los encurtidos... me dan asco, no soporto el olor ni su visión, no soy capaz ni de coger un bote. Y por supuesto si voy a un bar y me ponen esto de tapa... ni un céntimo de propina.
-Madrugar: ¿por qué se emperran en que hay que hacerlo todo temprano? ¿qué necesidad hay?Todo se puede hacer igual de bien un poco más tarde
-El cine español: esto ya lo sabeis, sólo veré cine español cuando no se refieran a la guerra civil, la post guerra, dramón de enfermedades, drama social, gente en paro, drogadictos, homosexuales trasnochados y transexuales, chavales de barriada marginal y demás memeces que forman parte, según ellos (los directores y guionistas de semejantes mierdas) de nuestra realidad social y cotidiana.
-Los pseudointelectuales: Dícese de la subespecie española caracterizada por creerse muy guay porque es de izquierdas, lee a Lucía Extebarria, ve pinículas de Icíar Bollaín, lleva gafapastas, adora el cine español, odia el fútbol y escucha a Serrat y Sabina. Todo junto eh, ahora no me pongais verde porque alguno lleve gafas o le guste Sabina. La definición es un todo.
-ver la tele el 23 de diciembre: los telediarios se llenan de gente, pueblos, ciudades y miles de personas que les ha tocado la lotería de navidad. Siempre les preguntan - ¿qué va a hacer usted con el dinero? y responden,- tapar agujeros. (La hipoteca ni la tocan, se refieren a irse de putas).
-La mentira: Que nooooooo, ¿que os creeis que soy un habitante de la casa de gran hermano? La mentira es necesaría en este mundo.
-¿me queda bien este vestido?
- no, pareces una foca
- y tu un cabrón...
-Perdona es que soy una persona muy sincera
y esto te lo dicen como si fuera una virtud... pues te podrías meter tu sinceridad por el ojete y tener un poco de diplomacia y tacto, es decir MIENTE cooooño.

Ahora va lo que me gusta:
-Esto es lo rancio que soy, aquí no me gusta nada. Si quereís saber más cosas personales escribidme un mail y a lo mejor os contesto...


Paso este marrón a mis amigas y amigos Anna, Pamela, Marta, Jackie, MC, Al, David y John.

Ya si eso os aviso en vuestros blogs

8 comentarios:

Unknown dijo...

Jac,jajajajajajaja,eres un tio enrollao a tope,mira que complacerme con este memeZ????Te juro que a punto estuve de titularlo así...no será una alteracióndlos nacidos en el 75?jajajaja.
De verdad que te hemos conocido un poco más?Pues creo entonces,que soy mas rancia de lo que pensaba!

Besucos de una culé!

Ingrid dijo...

jajajajaja, como me he reido con lo de la lotería y lo de los "guays" intelectuales. Ahora me toca a mi hacerlo porqué Orleans también me lo ha enchufao

Ingrid dijo...

te has olvidado de invitar al Brad y a la Jolie. Ah! falta la Jlo!
jajajajajajaja

Joven Eriza dijo...

Anda! yo también sentía autentico terror ante las aceitunas, esas bolas verdes y brillantes, aunque lo que más me asqueaba en si, era lo que había dentro, o como se quedaba mordisqueao... acsss.

Bueno, lo que vengo a decirte es que el cuerpo al final se hace a to, y un día en casa de alguien, se mi hizo tarde y ya no era ni hora de merendar ni de cenar, pero yo me moría de hambre y claro, alguien sacó berberechos, mejillones y aceitunas y adivina a lo que me tiré... los dos primeros ni pensarlo, directa a las bolas verdes!
Con el tiempo he descubierto que me gustan unas más que otras... menos las rellenas.
Quién sabe Jac, jajaja

Sandra Sánchez dijo...

jaja, me ha impresionado tanta sinceridad jajaja...
No se puede poner verde a tanta gente en tan poco espacio jeje...genial.
;)

Sandra Sánchez dijo...

Por cierto, me encanta Sabina, Lucía Etebarría, y me suele gustar el cine español. Las gafas hace tiempo que no las cambio así que no son de pasta. Pero vamos que de ahí a pseudointelectual na de na jajaja...

Jac dijo...

orle:
jeje, estoy a tus ordenes... y rancia eres un poco (si no que se lo pregunten a tus ex-inquilinos,jajajja)
besoooos

ingrid:
te vas por las ramas y no haces tu memé!! jejejeje. A Brad no lo he invitado porque le tengo envidia, a Angelina la llamé pero me dijo que Madox se estaba portando fatal, que tiene envidia de sus 342 hermanos y que no tenía tiempo. Jlo no sabe escribir creo.

joven eriza:
creo que me comería el olivo antes que las aceitunas y te lo digo yo que me gustan hasta las galletas de perro...

Chumi:
estoooo, vale, toma bien la decisión no vaya a ser que te precipites o te de una subida de tensión (no sabia que lo del 20 minutos fuera tan importante... si llegan a dar pasta ya no te digo).
Bueno,muchas gracias por la visita
un saludo

pulgacroft:
jajajjajaja, mira que lo advertí... si no eres gafapasta no eres pseudointelectual. Haz la prueba en casa, si gritas 3 veces "la madre de Bardem es una pedorra" no creo que te conviertas auque te pongas gafapastas.

besooos

Anónimo dijo...

si no te gustan los encurtidos, lo siento, te jodes.

Acto de fe: ver la carrera de fórmula one con una cervezuqui y un tarro de banderillas picantes. Es como una salmodia: "a ver si gana Alonso, a ver si gana Alonso, ...., conguito, que te follen..., a ver si gana Alonso".