Cerebro de mierda

8

Category : , ,

   El cerebro es genial, Eduardo Punset dice que ahí está el alma y no seré yo quien le contradiga, pero aún no me ha solucionado una duda que me surge en días como los de hoy.
¿Por qué se te mete una canción o mejor dicho, un párrafo /palabra?¿Dónde se encuentra esa neurona que decide soltar la puñetera frase cada 5 minutos? ¿Por qué nunca elige una canción que te gusta?
Mi teoría, tan respetable o más que la de Don Eduardo, es que tenemos un cierto número de neuronas estúpidas y carentes de caracter pero que quieren hacerse notar. Son como la Ana Obregón de nuestro cerebro, no dicen nada interesante pero ey, aquí estoy!

 JAJAJAJAJAJAJAJAAAAAAA CUÑAO!

Ese tipo de neuronas (siempre según mi teoría) es el encargado de los tics nerviosos. No son los nervios como sería lógico. Son estas neuronas que hacen que guiñes un ojo o muevas un dedo como pidiendo cariño.

Si estais pensando que vaya mierda de post tengo una explicación. Lo he escrito con estas neuronas estúpidas que tú tambien tienes (antes de que abras el pico).

PA-PANAMERICANO!!!!!!

8 comentarios:

Martian Hop dijo...

Jac, querido, Jac:

Me cagüen toooo.
Tu sabes la cantidad de tiempo que llevo intentando sacarme de la cabeza el Panamericano ese???

Si lo malo es esta versión que nos quieren vender.

Para intentar olvidarla, te mando el link de la canción, pero en la peli de "El talento de Mr. Ripley", que aquí sí que mola.

Martian Hop dijo...

Se me olvidaba el link:
http://www.youtube.com/watch?v=mT-fOr29OfA

Ana dijo...

no, si cuando el cerebro coge una canquera... hasta noches sin dormir se puede uno pasar porque no te puedas sacar tal o cual cosa del coco.

Quico dijo...

Ahí va esa:

http://www.youtube.com/watch?v=u-PjT-Z9o0o

..ni dooooooooónde s'ha metio!

Un saludo!

E dijo...

te has puesto tan serio que me ha dado susto y todo. Que ya es casualidad que lo menciones porque me han prestado un libro que va de eso: "la inteligencia fracasada" pero creo que va a ser como lo del punto G (que sí que existe) lo de la gallina y el huevo y esas cosas, que por más vueltas que le das no le encuentras explicación... y los que se la encuentran se forran con las canciones del verano, o si no cómo se explica lo del gorgi dan? viene a España un mes antes, hace un clon de la canción suya del año anterior, se vuelve para su casa y así 20 años...

Jac dijo...

Shesays: sí, es mejor, pero sea lo que sea no engancha como la otra. papanamericano!

Ana: mira la época del tetris y esos sueños de fichitas cayendo... lástima que nunca me pasara con las porno

Quico: ..si no es en Pekin será en Pokón. Que grande l´APM!!
un saludo y bienvenido!

Jenny: y cómo se graban a fuego las canciones del tío jodío eh.. el chorizo parrilleeeerooo...

Unknown dijo...

ODIO ESA PUTA MIERDA DE CANCIÓN!!!! ES ASQUEROSA!!!!!!!

Jac dijo...

Orleans: si a mí tampoco me gusta que es lo peor. Ya no la canto, ahora se me ha clavado la de Hey Soul Sister...