El Tuning ese

1

Category :

Que cosa mas tonta el tuning. Para los que aún no sepan que es, yo se lo resumo. Te compras un coche de 12.000 € y le empiezas a quitar los simbolos de la marca del coche y a añadir pegatinas de otras marcas y le añades ademas plastico por valor de otros 8.000 €. Con esto tienes un coche fardón para los que decía del chandal de la entrada anterior y macarra y hortera para todos los demás.
Los ves por la calle... Un coche por lo general de color negro (el color que más llama a los macarras, aunque no es la única opción), todas las lunas tintadas excepto la delantera y por encima del volante asuma una nariz y unas gafas marca arnette. Digo asoma porque o son todos enanos o van tumbados pero casi no se les ve. Van con la ventanilla bajada aunque sea enero y tengan una calefacción de la hostia, pero es fundamental compartir su ****** de música con los demás (con razón se compran esos equipos de música que ríete tú de las discotecas, pero es que ellos suenan para el mundo). Y lo que mas llama la atención del tuning..........EL PLÁSTICO.
Le ponen bajos tan bajos que muchas vecen no entran ni en los parking, debe ser para que no se les cuelen los balones de los niños. Y unos alerones... madre mía que alerones, algunos parecen la tabla de planchar de mi madre.- Es para que se pegue el coche al asfalto- te dicen... Pero si tienes un corsa diesel 1.1 que no coge los 130 ni cuesta bajo... Pero claro para solucionar eso le ponen un tubo de escape que ahí si que cabe el balón de los niños, parece que pasa un avión.
El interior es ya la pera. Lucecitas (si KITT levantara la cabeza...) colorinchis, musica machacona a todo trapo, un par de colgantes horteras, mas pegatinas de marcas de cosas que su coche no lleva etc... Y la crem de la crem.... el maletero. Aquí ponen desde pantallas de dvd hasta altavoces del tamaño de una lavadora. Y esto para qué? Coño pues para los botellones porque como con esas pintas no les dejan entrar en las discotecas...

"El tuning, ej queee, es una cosa que la llevas dentro. Yo que se, es una expresión bonita: Llantas, alerones, capos, de carbono... toa la polla. A mi me mola el tunin, yo amo el tunin"
Un visitante del salón del tuning de Barcelona.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Desde luego, cuando lo más importante para una persona es su coche, es que algo falla en esa cabecita, jejejejee. Saludos Rancio.