Faunia, los niños y su puta madre

7

Category :


Este finde he estado en Faunia. El sitio me gusta bastante, se ven a los bichejos en unas instalaciones muy parecidas a su habitat natural y de una forma nada parecida a como se ven en el zoo. Pero aún me gustaría más si no fuera por un detalle. Estaba lleno de niños hasta las trancas.

No es que no me gusten los niños, son sus puñeteros padres los que no me gustan. ¿Por qué los llevan ahí? A la mayoría de los críos los bichos se la repanfinflan. Los padres lo intentan y les dicen a grito pelao:
--Mira la grulla Jorgito, mira mira, mira el tucán que bonito
Y los niños:
--¡Quiero un helaaaaaaaaaaao! ¡Me hago piiiiiiiis! ¡Me quiero ir yaaaaaaaaaaaaaaaa!

Es un placer pasear por zonas como el aviario donde te pasan a lado faisanes, grullas... o mejor dicho sería un placer sin los niños y los padres gritones que persiguen a los pájaros, se meten detras de ellos entre los árboles saliendose de la senda, llenando todo de papeles...

En la zona nocturna puedes ver animales nocturnos, ya que les cambian el ciclo vital. A cambio debes seguir unas pequeñas reglas, estar en silencio y no hacer fotos con flash. Pues daba igual. La gente, (niños y padres por igual) a grito pelao y si el bicho en cuestión se ocultaba o esta tumbado golpeaban los cristales al grito de ¡Haz algoooo! Mamaaaaaaa no se mueveee

En la zona del Amazonas hay un acuario donde puedes ver pirañas y silruros gigantes. Pues en el acuario habia un euro como si fuese la fontana de trevi, mientras los niños veian a los siluros y chillaban: ¡Un tiburón, un tiburón, papa, un tiburón papa, papaaaaa! y el padre dice -Sí, hijo.

Luego hay un par de recintos pequeños donde tienen a perritos de las praderas y al lado hay un cartel que pone: NO ME DES GOLOSINAS, ME PONGO MALITO DE LA TRIPA, pero eso a la gente y a los niños se la pela. Como si el bicho se muere despues, mientras los nenes vean como come y salga bien la foto...
Luego dos perritos de estos se perseguían entre la gente dando vueltas a una de sus zonas y los niños intentaban cogerlos metiendose por el cesped....

-PAPAAAAA, YO QUIERO UNOOOOO, ¿ME LO PUEDO LLEVAAAAR?
-Si lo pillas para tí, jeje
Y los niños a correr detras de los bichos.
Una señora dice:
-Uy no estan jugando, se estan peleando. Uno tiene la cara ensangrentada.
Y yo:
-Dejelo señora, a ver si muerde a algún niño y le pega la rabia.


Total, que Faunia es un sitio para disfrutar de los animales, pero la gente no sabe o no quiere disfrutar de ellos. Y lo que es peor, educa a sus hijos para que sean igual de respetuosos que ellos. Los llevan para que no den el coñazo en casa, y a los niños, como niños que son, les hace la misma ilusión ver un pingüino que un gorrión, son pájaros. Los niños preferirian estar en casa jugando a la playstation. Y yo también preferiria que se quedaran en casa.

Cartel dirigido a los pingüinos

La próxima vez que vaya será un dia lectivo, aunque sea de mis vacaciones. Odio a los domingueros.

7 comentarios:

Ingrid dijo...

me he reído un montón ;P

Morgan dijo...

jejejejejeje.

Totalmente de acuerdo contigo, pero creo que eso ya lo sabes, xD.

Pero a ti no te llegó un niño, que quería ver un caimán de anteojos y se te subió a la chepa mientras estaba intentando hacer una foto con un ángulo un poco inclinado y apoyándome en la barandilla. Y la madre ahí, mirando, sin decirle nada... ¡Qué ganas de tirarlo para abajo con las pirañas y los siluros! Que uno de éstos últimos se come un niño y ni lo nota.

Una pena que este gran espacio animal esté tan orientado al márketing. Deberían de dejar algún sitio en el parque para los niños maleducados, para que todo el mundo los vea como a los bichos que hay... O dentro de la zona de los suricatas, que no tienen mala leche los cabroncetes ni ná.

Un saludo.

* La Niña Ninja * dijo...

JAJAJA muy bueno! los niños son cansinos sí, pero los padres aun mas!!!

Gorrión dijo...

Me he sentido totalmente identificado con lo que dices, siempre me pasa cada vez que voy a algún parque/zoo/acuario.

En una ocasión casi me peleo con un niño hiperactivo al que sus padres no hacían ni p*to caso... Les daba igual que el "angelito" estuviera buscando el lugar por donde meter la mano en un terrario con un par de víboras en su interior. No es que me preocupara la muerte lenta y dolorosa del chaval a causa del veneno, es que no me gusta que se molesten a los animales porque sí :P

Carol dijo...

Ja ja ja me he reido un montón y a la vez me he echado las manos a la cabeza. Me apetece un moton ir a faunia, pero me temo que con toda esa gente te lo joden. Y tienes razón, los padres son tan cabrones como los crios.

Jac dijo...

Hola Carmen, gracias por pasarte, me ha resultado curioso ver un comentario nuevo en un post de hace 3 años, pero sigue tan vigente como el primer día. Ahora tengo un niño de 19 meses y cuando vaya lo sujetaré bien.
Mi hijo es mas cabrón que yo jejeje

Marta Fernández dijo...

Hola,

Llevé a mi hija con dieciocho meses y te puedo decir que no me siento para nada identificada con esos padres, igual llegará más tarde, pero creo que como todo, no hay que generalizar.Lo peor, los padres o mejor dicho, los adultos, que deberían estar educados en el respeto a los animales y no lo hacen, que solo quieren hacerse la foto. Pero es que no sé a que personas te refieres pero apostaría que se refiere al tipo de personas que ven o salen en un programa tipo "Sálvame".

El sitio es maravilloso si la gente fuera como debiera.

Un saludo,
Marta