Los vendedores a comisión

2

Category :

No odiais cuando entrais al corte inglés o cualquier tienda a dar una vuelta y te asalta un vendedor/a con lo de
-¿Le puedo ayudar en algo?
A mi siempre me dan ganas de decir
-Pues una cervecita y un masaje en los pies no estaría mal...
Pero siempre digo
-Solo estaba mirando gracias
Y luego cuando de verdad lo necesitas para preguntarle algo *pffft* desaparece

Hace tiempo vi en una tienda de electrodomesticos el acoso y derribo al cliente incauto mas descarado que he visto en mi vida.
Un matrimonio de unos 70 años querían una minicadena sencillita de unos 120 € para escuchar pasodobles cuando montaban un guateque. Pues el desaprensivo de turno no paró hasta encasquetarles un superequipo de narices.
-No, es que este equipo tiene una calidad de audio excepcional...
Para qué, si estan medio tapias y van a poner cintas del año maricastaña...
Pues por la comisión claro...

Esta mentalidad llega incluso al top manta, como te vea el inmigrante de turno que miras de reojo uno solo de los cds ya empieza:
-Tengo Bibal, Bibal, Butamante, Alegandro Sans... ¿Cual quiere cual quiere? Si no está yo traigo cual quiere



-Pues quería uno del 84 de los ZZTop que se llama...
-Yo traigo, tu ecribe yo traigo mañana mañana tengo. Tre sinco euro, mas cual quiere cual quiere
Y es que o te vas a la carrera o te busca la discografía de Enrique y Ana.

Asi que amiguitos si quereis ser buenos vendedores ya sabeis, a dar la brasaaaaaaa!!!
y si no os gusta dar la brasa podeis probar suerte como vendedores de Ikea que ahí no hay comisión.
-Oiga por favor donde está esto?
-No se, esta no es mi sección, pregunte arriba/abajo/adelante/atras.


¿Este eres tú?, pues a ver si venimos mas arregladitos a currar eh
.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

A mí los que más me molan son los comerciales de concesionarios de coches. El regateo es el deporte más practicado en estos casos.

Llegas de buenas al concesionario, después de haber visitado unos cuantos, miras con cara de 'tolai', como si no tuvieras ni idea de qué va la cosa. El comercial lo ve y te atrapa como un agujero negro... Te mete por los ojos el coche que más le interesa a él venderte, te dice lo maravilloso que es, lo malos que son los demás de la misma gama y lo mejor empieza cuando te coge la calculadora. Esa que se compra en el chino de debajo de tu casa.

(2.000.000 x 2.5) + 3 - 3 % 2.5 ... Y el coche te sale por 2.000.000 millones de pesetas. Con el pedazo de descuento que te he hecho. Casi te lo he dejado con el precio franco fábrica... xDDDD. ¡Cabrones!

Vaya coment-ladrillo. jeje. Un saludo.

Anónimo dijo...

A mi lo que más me molesta del Corte Inglés es ir a comprar a final de mes ya que los/las vendedores/as ya deben tener su cupo de comisión y pasan de ti completamente. Si vas a comprar unos pantalones, eres tu mismo quien busca varios modelos y las tallas y al final sales cargado de un momtón de ropa que la dejas en cualquier sitio porqué no hay nadie que te indique donde dejarlo y para pagaaaaar en la caja tampoco hay nadieeeee... y ahí es cuando empiezas a dar vueltas a la sección con los pantalones colgados del brazo y con los ojos abiertos como un búho. Al final aparece una chica disfrazada de azafata y de aburrida y te cobray mete los pantalones de cualquier manera en una bolsa de plástico y ¡¡la comisión para ella!! hay que joderse