Gracias II

11

Category : , , , ,

Hola de nuevo, hoy quiero dar las gracias a una persona.
Esta persona me ha hecho reflexionar y ella es la única culpable de que seguramente no cierre esto y os siga contando mis memeces (me gusta como suena "mismemeces").
Esta persona, mujer para mas señas, se llama Miryam Talaya. No la conozco en persona y no creo haber intercambiado un solo mensaje de cualquier forma con ella. Esta chica empezó en esto de internet gracias a un amigo suyo que le propuso escribir unos artículos de opinión en su muy modesta página web personal. Miryam es locutora en la emisora local Trak Fm de Pamplona donde hace cada mañana "la tostadora" un magazine que no he escuchado en mi puñetera vida.
Esta gran mujer me ha inspirado, quiere llegar a ser una estrella del periodismo (presuntamente XD) y que mejor forma de hacerlo que plagiar a los grandes, entre ellos yo!.

Por casualidad descubro en http://www.pedrucoo.com/ unos artículos (3 en concreto) que según los voy leyendo me suenan, me suenan mucho, y no pasaría casi nada si no fuera porque la tipa esta los firma como si fueran suyos!

comparad:
http://www.pedrucoo.com/cajondesastredemiryam/opinionmiryam.htm#eltuning
http://lorancioquesoy.blogspot.com/2006/10/el-tuning-ese.html

http://www.pedrucoo.com/cajondesastredemiryam/opinionmiryam.htm#elmovil

http://lorancioquesoy.blogspot.com/2007/05/los-mviles.html
(aquí Miryan ha hecho un esfuerzo y hasta ha añadido cosas de su cosecha!!)

http://www.pedrucoo.com/cajondesastredemiryam/opinionmiryam.htm#lasasociaciones
http://lorancioquesoy.blogspot.com/2006/10/las-asociaciones-de-tontos-reunidos.html

Asombroso, debemos ser almas gemelas. Estoy por agregarla como amigo en el facebook (es lo que tiene tener identidad publica, es fácil seguir tu rastro) y pedirle una relación mormónica o algo, seguro que nos llevamos bien.
Después de escribir estos artículos fabulosos en la web de su amigo Pedro de Elda se decidió a escribir un blog de verdad http://miryamtalaya.blogspot.com/ que desgraciadamente dejó el 20 de Noviembre de 2008. Si cotejas un rato puedes ver que a mí me dejó en paz (lo intento pero tengo la sensación de no ser suficiente para ella) pero la tomó con otros y numerosos post son fusilados de diversos sitios por la gran locutora cuyo ídolo es una mezcla de mí y Ana Rosa Quintana. Su obra cumbre es el post http://miryamtalaya.blogspot.com/2006/10/qu-he-aprendido-como-blogger.html donde nos ilustra acerca de lo que ha aprendido como blogger, hay que joderse...

Muchas gracias Miryam, ojala des el salto desde esa radio a un medio nacional y te conviertas en una estrella como la Campos, porque una parte pequeña de ese éxito será mío. (sí, iré a Sálvame a contarlo todo).
Como veis debo seguir al pie del cañón para servir de luz y guía a las generaciones futuras, así que no cerraré jamás!!!! duraré más que kirai!!!!

P.d. estooo Miryam maja, no hace falta que quites los artículos, me conformo con que no los firmes tú

11 comentarios:

Joven Eriza dijo...

Pero bueno! Como la coja lerrrrribo los diente!
Y ni premio daba, ni cueceleches ni ná...
(no pasa nada, yo tenía una profe de mates de la que sólo aprendí: "las buenas ideas, hay que copiarlas") Fin. Más ancha que larga se quedó. Y yo me quedé sin raíces cuadradas, pero con frase pa que la sinvergüenza ésta se haga otro post.

Papiiii, cómo está la criatura???, menos mal que tengo conectaos los comentarios al gmail, porque tengo el bló de un abandonao...
Un besazo!

nora dijo...

Yo también tendría que dar "las gracias" a muchas personas de la blogosfera por publicar MIS artículos pero sin que nadie sepa que SON MIOS :)
Me gustaría hacer como tú, dar las gracias en el blog nombrando a esas personas (porque hay que "agradecerles" ... ¿no?), pero ya sabes por qué no puedo hacerlo.

De todos modos, hay que agradecer a esa señorita porque has vuelto :)

Muchos besos** Jaaaaaccc

neki dijo...

No se ha molestado ni en cambiarlo un poco, ni disimular. Encima habrá quedado bien con sus jefes, hace el trabajo super-rapido y bien. Es capaz de escribir 3 artículos por día por lo menos.
Vosotros seguid agradeciéndoles pq así todos sabemos lo buenos que son.

un saludo y fuerza para continuar con la lucha

Ana dijo...

Sea cómo sea, gracias por quedarte!!
Qué morrazo tiene la gente, es por eso que mi blog acabó siendo absolutamente privado. Así, si quiero escribir sandeces las escribo yo y nadie me las copia. A cada cual sus cosas, que creo que no cuesta nada dejar un comentario: 0ye, te importa si... ¿o no?

E dijo...

Esa no te la esperabas eh?

Que tipa más triste. Ahora me paso por su blog a darle mis opiniones.
A lo mejor las copia también.

E dijo...

Por cierto, te has dado cuenta que la muy sinvergüenza encima tiene protegidos sus contenidos?
Es el colmo.

Elena

Ingrid dijo...

ai! gracias Myriam!! gracias tu cara dura has hecho que Jac vuelva a escribir.
Jac: ai, niño, no nos des estos sustos hombreeeeee.

Jac dijo...

Joven Eriza:
mi niño esta hecho un tarzán ya!!!
Si mujer coge el blog ese que tienes medio abandonao ya!
besos!!!

Nora:
¿Por qué no? ¿por no armar jaleo? que se fastidien, jejeje
mucho besooooos

Neki:
bienvenido! aqui seguiremos en la lucha y ojalá me plagien mucho más, eso significará que algo bueno hago.
un saludo!

Ana:
aqui sigo, invitame a tu blog, te prometo que no te plagio, jejeje.
Totalmente de acuerdo.
besos!

Jenny:
Lo mismo ha leido mis post por la radio y todo, jejeje
Probrejeta
besooos

Ingrid:
heber elegido muette, jejeje
besoooos

zeltia dijo...

aparte de la rabia inicial,
es un halago, por otra parte, el que te plagien!

un amigo "reciente" -eso quiere decir que no sabía mucho de su vida anterior, excepto lo que él contaba- me regaló "uno" de sus libros, una novelita, que empezaba con mala pinta, pero que, sorprendentemente, empezó a mejorar, y algunos capítulos estaban bien.
un día, acababa yo de leer un artículo de perez reverte (que me llevé el dominical al cuarto de baño, ya sabes, para no leer las etiquetas del champú) y de pronto me dí cuenta de que perez reverte escribía igualito que mi "amigo".
directa a internet, escribí una frase de las más "logradas", y voilà,
ahí estaba, el párrafo completo.
y no sólo ése, páginas completas, sin cambiar ni una coma!
por lo menos moléstate en "disimular", pero ni éso.
qué penita.
¿no?


así que tienes un tarzanito?

JChef dijo...

¿Tú no será el famoso negro de Ana Rosa Quintana, verdad? Si no es así, con semejante curriculum te ficha para su próxima novela.

A tí por lo menos te ha plagiado una persona, más triste es que te copie un scrapper. Al menos, la cosa siempre dá para desquitarse con un par de post, que fué con lo que hice.

Saludos!

Jac dijo...

zeltia:
no, si me halaga, y eso que escribo como el culo...
a tu conocido ya le vale... y encima estará ofendido porque ninguna editorial se lo compre. Dile que se apunte a la $GA€.
si, tengo un tarzán de un añito, es genial.
besos

JChef:
bienvenido!. Ya me gustaría, soy el negro del negro de Ana Rosa, jeje
¿un scrapper es un bot o una persona?. Desde luego el desahogo público es lo mejor
un saludo