La moda

1

Category :

Una de las cosas que me hace sentir mayor es la moda. Miro a los nenes y nenas que salen de marcha y pienso... hay que joderse, parecen bartolos... Ellos con el chandal XD, cuando salía de marcha me procuraba arreglar, me ponía una camisa o un polo o que coño incluso una camiseta, pero lo de estos chavales no tiene nombre. Van con una gorra (hasta de noche) o solo con visera, el chandal y en deportivas. No me extraña que prolifere tanto el botellón, con esas pintas de gañanes seguro que no los dejan entrar en ninguna disco.
Y que decir de ellas... Van supermaquilladas y superarregladas y las que no, van en chandal jajajjaja. Lo que me llama la atención es como a una niña de estas super arreglada le puede gustar un macarrilla de la gorra y el chandal. Si es que pasas por delante de tiendas como stradivarius y pimky y hasta los maniquis tienen pinta de fulana...
Juventud divina ceguera

1 comentarios:

Miss Flashman dijo...

Espero que no consideres este mensaje como spam de los Premios. Nada más lejos de mi intención. Es precisamente una reacción en contra de tanto spam y petición de votos.

Precisamente que haya blogs mediocres que a costa del spam se hayan situado los primeros es lo que me ha empujado a hacer campaña por dos blogs que creo que merecerían más los 3.000 euros y el reconocimiento del Premio.

Uno de ellos concursa en la categoría Solidario y que se llama Lápices para la paz y lleva material escolar a niños que lo necesitan http://www.lapicesparalapaz.com/

El otro se llama Yo también tengo cáncer de mama http://blogs.laverdad.es/yotambientengocancer y compite en la categoría mejor blog de medio de comunicación.

Ambos está muy bien situados en el ranking de los Premios para, con algunos votos más, lograr ser el blog más popular y llevarse los 3.000 euros. Mejor ellos que muchos otros.

Te aseguro que no son mis blog, no tengo ninguna relación con ellos, no conozco a sus autores y que escribo por iniciativa propia.

Si quieres votar por estos blogs puedes hacerlo desde aquí
http://www.20minutos.es/premios_20_blogs/resultado-busqueda/lapices/
http://www.20minutos.es/premios_20_blogs/resultado-busqueda/cancer+de+mama/

Más información, si tienes interés
http://foros.20minutos.es/viewtopic.php?f=88&t=8259&sid=f8c8bc5d3800278c8a3ee6ecb7613ff1

Muchas gracias y, de nuevo, espero que no te moleste este mensaje.